POR AMOR A LA MUSICA AQUI LLEGA EL VERANO

Ultima parte de POR AMOR A LA MUSICA antes de la llegada del VERANO y de los que puedan disfrutar de un periodo de descanso.

Como las pilas estan bajo minimos esta vez cada participante escoge un tema veraniego por mi parte pues el HERE COMES  SUMMER en varias propuestas haber cual es la que más les guste, la mía la última


FELICES VACACIONES aunque uno todavía andará por aquí para los que tengan tiempo e incluso alguna sorpresa caerá para soportar los calores






SIGUE ____











6 comentarios:

  1. No me vas a creer pero desconocía por completo esta canción!!!, y suena de vicio con esos coros y esa melodía tan pegadiza, quizás se repita demasiado el estribillo/título pero, oye!! es una canción sobre el verano y para eso no se necesita complejas estructuras sino inmediatez, frescura y fun!, fun!, fun!.

    Feliz verano para tí y los tuyos también. A pesar de que no tengas esas vacaciones merecidas, permítete al menos de vez en cuando una buena cerveza helada, buena compañía (a ser posible ligerita de ropa) y una buena vista de la playa o montaña para relajar.

    FUN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre rizando el rizo!Muy bien amigo...Feliz Verano.
    A+

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con la de los Firebirds... Así añadimos más calor a todo el asunto, jajaja
    ¡¡Buen verano querido Bernardo!!

    ResponderEliminar
  4. Llamadme loco pero me encanta la de Cliff Richard & The Shadows.
    Feliz verano a todos!

    ResponderEliminar
  5. Bonita recopilacion de versiones de esta canción que era desconocida para mi, canción veraniega al 100%. Disfruta del verano, Bernardo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bufff, llevaba bastantes días sin actualizarme, llego un poco tarde pero suficiente para descubrir esta joyita veraniega que no tenía ni idea. Merci.

    ResponderEliminar