THE BLACK SORROWS EL REGRESO DE JOE ZEP ZEP



Aquellos seguidores de la antigua NEW WAVE recordaran de muy buen agrado a unos australianos con nombre divertido y música con idéntico adjetivo eran los JO JO ZEP AND THE FALCONS. Sus Costellianos-Parkerillas canciónes ALL I WANNA DO/SO YOUNG  se encuentra entre lo mejor grabado nunca en las antipodas.



Su lider JOE CAMILLERI desde la disolución de los JO JO ZEP ha venido sacando imnumerables Lps que van desde el ZYDECO, BLUES, R'N'B y todo aquello que suele oler a negritud cincuentera bajo el nombre de THE BLACK SORROWS

Pueden estar seguro que desgraciadamente para mi no he podido seguir con fidelidad su carrera pero si me ha llegado su últimiso LP CERTIFIED BLUE, el cual es una autentica maravilla que para si quisieran los Stones y en dura pugna con The Fleshtones.






Este disco es una fenomenal celebración de sus 50 años de carrera y a buen seguro que cualquiera que se deleite con CERTIFIED BLUE agradecera no sólo que Joe haya continuado luchando hasta aquí sino que rogará a Dios o al Vodoo para que el poder del Chili corra por sus venas otros 50 años más

Van Morrison ( Gates of Hell, Dear LOrd), Stones ( Can't give You Up) Costello (Wake Me Up In Paradise) , The Band (LOvers Waltz); Sam Cooke (Until I Make You Mine)... son alguno de los angeles espirituales que guardan este paraiso discográfico.

IMPRESCINDIBLE CINCO ESTRELLAS




AQUI LES DEJO EL DISCO AL COMPLETO PARA QUE SE DELEITEN. PARA ACOMPAÑAR UNA SALIDA NOCTURNA VERANIEGA.





Recuerden este nombre J O E   C A M I L L E R I.





2 comentarios:

  1. El torrente de musica interesante que sale de aquí me hace imposible estar a todo, esto pinta genial bernardo, lo ponemos en la lista de pendientes ineludibles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jo Jo Zep & The Falcons - Screaming Targets - rRecomendado. Saludos majete

    ResponderEliminar