ERIC BARAO VIVO Y ABURRIDO

Este debía de ser uno de estos discos que podrían estar perfectamente en mi lista de lo mejor del año pasado, pero sería aburrido una lista con demasiados discos de pop rock . Podría haber estado en lugar de algún  otro incluido,  sin embargo fue sacrificado en pos de buscar una variedad de estilos . Pero no sería justo olvidarme de él .

ERIC BARAO y su disco homónimo se han convertido en un habitual recurso de mi MP3. Producido por BLEU, uno de los más importantes compositores pop de la actualidad y autor de uno de los grandes discos del pasado año, éste ha sabido trasladar la tradición Mcartniana con sonidos de cantautores américanos.






Este autor de Massachussets no es un recién llegado al mundo de la música pues ha estado rodando por varias bandas como The Cautions o ese homenaje a la ELO llamada L.E.O.formado por el productor BLEU, ANDY STURMER  de los Jellyfish, MIKE VIOLA  y por supuesto ERIC. A la vista de este curriculum pues pueden imaginarse de que va el disco homonimo de ERIC BARAO. ( de lo que tanto gusta en este blog vamos)



No se para que extenderme con las al proyecto de Eric si dsiponen de la posibilidad de escucharlo en su integridad por tanto allá les dejó con él si es de su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario