martes, 3 de junio de 2014

GINGER WILDHEART HIJO DE ALBION

 ALBION de GINGER WILDHEART es un nuevo disco de guitarras para  la semana

Un habitual de este blog es GINGER tanto en solitario con un olor a powerpop , o con su grupo THE WILDHEARTS en sonidos de corte más metal o más punkarras SAY HELLO!

Al caso que nos ocupa , ALBION , el nuevo trabajo de GINGER acaba de aparecer al mercado y esta vez nuestro invitado ha decidido unir sus dos aspectos más relevantes de su discografía; como si Jekcyl and Mr Hyde , él es GINGER (pop/rock) WILDHEART (metal punk)




Puede mantenerse sin genero de dudas que este disco representa lo mejor de los mundos de GINGER . ALBION es tipico disco de un artista que no ofrece nada nuevo a lo conocido por sus adeptos pero si puede servir de perfecta introducción a los neófitos . Los seguidores del cantante disfrutaran como enanos con , otra vez, con esas guitarras mezcla de punk rock asesino y delicadeza pop que siempre nos obsequía Ginger, por lo que no hay nada que temer y para los que recalan en Ginger por primera vez pues esete es un buen lugar para conocer de que va este gigante del power pop más duro. seguro que a los amantes de Redd Kross le valdran estas canciones para mitigar los largos lapsus de espera de los Hermanos McDonald


 Como anteriores trabajos de GINGER el método de pago anticipado por sus fans ha vuelto a ser la fórmula elegida para poder sobrevivir en el mundo musical y ofrecer un nuevo producto. Y como las véces anteriores no hay sensación de fraude para el fan. No hay temas de  relleno ni productos de riesgo , ni sensación de tomadura de pelo. IT'S ONLY ROCK AND ROLL del bueno . 


5 comentarios:

  1. cuando entro a tu blog me haces recordar al instante que no conozco nada de música... te voy a terminar odiando! jaja... salu2 master...

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, qué bien suena esto. No lo conocía de nada. Me pondré a ello.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los compañeros, no conozco de nada, pero suena superbien, esto es un saco sin fondo amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es el mismo Ginger del Earth Vs Wildhearts? Si es así, he de lanzarme a por él: hard británico punkarra del bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. GIIIIIIIINNNNGERRRRR!!! Cómo amo la música y las melodías de este hombre!!, Con The Wildhearts siempre me vuela la cabeza con esos cambios inesperados de ritmo y de tempo. Y, a pesar de que sabía que iba a sacar disco en solitario, se me había olvidado por completo....menos mal que ya para esto estás tú!, ja,jja,ja. Me gusta mucho lo que escucho, joder! vaya que sí, la verdad va a ser un buen complemento para combinarlo con el "Show World" de los hermanos McDonald.

    Me encanta la portada, es brutal!!!, Ginger es brutal!!!

    ResponderEliminar