SOREN ANDERSEN .- REPETICION CONSTANTE (2011)

SIDEMAN dicese de aquellos músicos que suelen estar a la sombra de grandes estrellas, fieles y  capaces pero ocultos bajo su luz. SOREN ANDERSEN es uno de ellos. Al dictado de gente como Glenn Hughes o Mike Tramp ha venido desarrollando una labor oscura y a veces ingrata pero laboriosa y efectiva para su jefe. De vez en cuando consiguen cierta emancipación y dedican esfuerzos en salir un poco al exterior para probarse de lo que son capaces y a la vista del resultado de CONSTANT REPLAY puede decirse que el muchacho tiene matricula cum laude y a poco que se despisten sus jefes los desbanca.
 
 
 
 
  THE LETTER
Soren pretende alejarse de los sonidos más hard que habitualmente se ve obligado a practicar con los personajes a los cuales sirve y nos presenta una colección de temas cercanos al rock melódico e incluso powerpopero sin olvidar algunas pinceladas de R¨n¨B.

CATCH ME IF YOU CAN

SONG ABOUT YOU

Constant Replay es producido y escrito por el propio Soren demostrando que sabe lo que se trae entremanos y al mismo tiempo soltando un grito al vacio para que génere un eco dentro del mundo del rock mélodico o metalero más clásico.
 GLITTERWORLD

1 comentario:

  1. La primera vez que oigo hablar de él y me han gustado bastante los temas que has puesto. Ilustrándome, merci.

    ResponderEliminar