LADY.- SEÑORAS DEL SOUL

LADY es el nombre del dúo formado por dos veteranas de la escena del neo soul  TERRI WALKER y NICOLE WRAY. Para aquellos que desconozan la amplia carrera de ambas decir que NICOLE WRAY  tiene una onda más Hip Hop trabajando con gente como Cam´ron o Missy Elliot  y a nivel más rock colaborando en varios proyectos con THE BLACK KEYS (  Blak Roc o Brothers),y  por su parte TERRI WALKER más centrada en el  R´N´B  y soul constituye un buen valor de la escena británica.con varios discos bastante recomendables.
De esa colaboración entre la norteamericana y la británica ha salido un maravilloso disco de acentos soul 70 (Philadelphia Sound, proto disco music, los Motown Angelinos). Música llena de vitalidad y alegria contenida. Uno de los discos soul del año casi con toda seguridad.

Un disco que engancha a la primera , gracias a singles tan demoledores como MONEY


Noches de satén, alegres trompetas y guitarras que recuerdan a Benson   Si os gustó el disco de JOSH ROUSE 1972 entonces éste os deberá encantar pues se trata de buscar un cálido sonido  aquí desde la perspectiva más negra y menos soft rock






   LADY publicado por el prestigioso sello de Brooklyn TRUTH AND SOUL RECORDS (Lee Fields, Ghetto Brothers, Phenomenal Handclap Band) no debe pasar desapercibido en modo alguno. 40 placenteros minutos que se hacen cortos. SWEET LADY (Marvin Vs Ross)

1 comentario:

  1. ¡Cómo se mueven las condenadas!, ¡qué pedazo de swing transmiten!, ¡esto es auténtico silk-soul-music!..., excelente el vídeo de "Money". Más que de vez en cuando le conviene a uno dejarse transportar por la magia de esta música.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar