STEVE KILBEY MISCELANIA

Si ayer presentabamos el nuevo disco de uno de los más importantes escritores de canciones australiano NEIL FINN, hoy nos toca la nueva obra de otro de los clásicos de la tierra de los canguros STEVE KILBEY

Como sucedía con Neil Finn, las obras en solitario de Steve Kilbey son bastante más irregulares que los trabajos para el grupo madre , en este caso THE CHURCH.

MISCELANEA/WHISPERS IN THE STATIC es su trabajo de principios del 2014 pero no es más que una continuación a los trabajos de hace dos  años ADDENDAONE y ADDENDATWO que no son más que una recopilación de trabajos que se encontraban en el cofre de sus retales. En Miscelania se recojen muestras de lo grabado y archivado, hasta ahora, durante los años 2011 a 2013, anualidades que por cierto nos han traido dos excelentes discos como YOU'RE EVERYTHING a dúo con Martin Kennedy o THE IDEALISTS, su mejor disco en solitario.

21 temas la mayor parte instrumentales que no son muy interesantes al contrario que los vocales que son excelentes, comenzando con la versión de un tema de Alice Cooper, POISON  para continuar con preciosos pasajes como AND YOU´LL LEAVE LAUGHING 



PANTHALASIC SEA es una vuelta a las canciones de la época del Remote Luxury o Seance allá por finales de los 80.



CROOKED MILE                                                            UNDERGROWTH

           

Un disco para seguidores de THE CHURCH no apto para todos los públicos pero sin embargo un excelente álbum de retales para inquietos.

3 comentarios:

  1. Los Church..hacia años que no pensaba en ellos..Me has traido de vuelta recuerdos curiosos..Y el señor Kilbey es cuanto menos llamativo. Habrá que echarle una oreja.
    Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a TwoHeds, no recuerdo la última vez que pinche algo de Los Church, creo que toca recordar. y dar una oidita a este Kilbey.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde Painkiller (2008), Steve Kilbey no había sacado un disco en solitario tan bueno.

    ResponderEliminar