DUDAS SUMMER SONIDOS DE CHULETON SONIDOS DE COCIDO OLORES DE LOS CLASH

No iba a ser el post de hoy pero parece que esto de los lunes con MUSICA EN CASTELLANO/ HISPANA empieza a convertirse en una rutina muy agradable. Todo por culpa de alguna de las redes sociales que  pese a no ser un gran fan de las mismas en ocasiones dan agradables noticias.

Ayer recibi uno de esos compartis que de vez en cuando uno ve en esas redes y uno que suele ser considerado pues va y escucha y lee con atención la oferta. Tras unos momentos de ledicia con lo que mis oidos percibían pues es proceder con el siguiente paso lógico que es seguir la cadena de la información y éste es mi manera de ponerlo en circulación.
DUDAS STRUMMER, es el motivo de este post. Ya desde el nombre me encanta la cosa, un homenaje al Clash fallecido es digno por si solo de mención  y todo acompañado con el subtitulo DE Y SU ROCK CASTIZO RIOPLATENSE algo que sirve como perfecta reseña del contenido acústico de su propuesta.






Ecos de Gabinete Caligari. Calamaro, Los Rodriguez todo con chulera y sorna de los capitalinos aderezado con los verbos de los Gallegos del otro lado del mar . Me lo he pasado bomba con el acoso de FRANCISQUITA; el himno tan de lunes que es PEREZA, o ese Argentinas Calling que es CANDOMBE CALLING

Un trabajo que pueden escuchar en su integridad en YOU TUBE (la muestra aqui), SOUNDCLOUD( AQUI) o en BANDCAMP 




Un perfecto Lp de rock and roll con gracia y salero que eso es la verdad de una canción de rock. No tengo ni idea de quienes son ni nada de su trayectoria pero me da igual me lo he pasado de miedo durante unos 30 minutos Pasenselo Vds hagan caso.  Graciñas.

1 comentario:

  1. Interesante. El caso es que lo tenía entre los pendientes de escuchar más. Lo haré, y más después de oir lo de Francisquita.

    ResponderEliminar