
DAYLIGHT(*****) es el single del disco, una preciosa canción muy Mccartiana. THE HALLS OF ROCK AND ROLL (*****) Tom Petty seguro que la incluye en su reperterio de versiones en substitución de For Your Love (Yardbirds-Gouldman)
BATTERFIELD (*****) un maravillosa balada de corte acústico, Graham siempre se caracterizó por ser un gran compositor de temas introspectivos y este tema es un buena muestra. ARIELLA (*****)un cruce entre los Kinks y Travelling Wilburys. THEN IT´S GONE (****) un corte folk rock.
LET ME DREAM AGAIN (*****) canción pop inglesa de alta escuela. En los 60 hubiera sido un éxito comercial, ahora pasa totalmente desapercibida. PUTTING MY FAITH IN LOVE (*****)Graham Gouldman es uno de los precursores de un tipo muy especial de cantautores con un sentido menos folk y si más comercial o pop que podrían representar gente como Nick Lowe, Ron Sexsmith, Glenn Tilbrook (Squeeze) y este tema es un ejemplo representativo.
BLACK GOLD (***) instrumental que es un homenaje al gran grupo inglés The Shadows. MEMORY LANE (****) tema acústico muy sencillo . LOST IN THE SHADOWS OF LOVE (****) es el tema más complejo en formas al yuxtaponer partes acústicas con partes más líricas con arreglos de cuerdas. CRYING TIME AGAIN (****) otra canción con aroma al genio beatle Paul y ANY DAY NOW (***) como otras canciones de este disco de formas reposadas.Aquí me recuerda al primer Al Steward.
En este disco Graham Gouldman regresa a un estilo de simples canciones poprock. No existen complicadas estructuras , ni arreglos musicales pomposos , sólo simples canciones, o "cuatro acordes". Gouldman regresa al podium de maestros con este disco. Al rey lo que es del rey y a Gouldman lo que es de Gouldman. LOVE AND WORK, por tanto, merece el mayor de los reconocimientos. Un aplauso.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario