SHAUN ESCOFFERY EN UNA HABITACION ROJA


Si ayer el post era el pistoletazo de salida a las festividades natales hoy me convierto en un catalogo de regalos , musicales eso si. Cada Navidad aparecen novedades, recopilatorios, chucherías varias... para que la gente quede fascinada creyendo que el mundo es mejor o que la industría de la música es todavía una industría. Bueno dentro de las novedades aparecidas SHAUN ESCOFFERY sería el regalo que uno escojería para una persona querida pero que uno no sabe por dónde andan los tiros de sus inquietudes en este nuestro arte amado IN THE RED ROOM su lp del 2014 es el típico LP que es imposible que no guste, ni a quién tiene el culo pelado de comprar discos como a quién sólo acude de vez en cuando a los expositores de los Grandes Almacenes en busca del cd perdido de su automóvil. Apto para todos los públicos lo que no es nada malo más bien es excelente si las masas aprenden un poco eso que le llaman SOUL.




Este SHAUN  , cuyos anteriores trabajos son más que prescindibles, es más conocido por ser el MUFASA del musical en el cast londinense del REY LEON, sin embargo tras unos años de creerse el nuevo SEAL ha decidido ponerse más serio, creíble  e interpretar el personaje de Curtis Mayfield con sus inquietudes sociales incluidos. A buena fe que su intento no ha resultado baldío  y este Lp ha sementado un buen trabajo de aromas soul eso si apto para todos los ´públicos,

  


Desde luego no sorprendera a nadie que haya escuchado con habitualidad la música negra, aunque  no decepciona con esa produción pulcra y adaptada a la parte más exquisita de la radioformula. Es ahí dónde radica el punto especial de este trabajo que así como quién no quiera la cosa algo que parece inofensivo se mete por la sangre contaminando de ritmo nuestro cuerpo.

   No es el disco soul del año pero si ideal para regalar a quién uno quiera sea como fuera o guste. Elegante .

3 comentarios:

  1. Pues tienes razón, entra a la primera y muy asequible para cualquier oreja....Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues este año se me ha escapado este disco, me parece un muy buen artista shaun Scoffery y este lo pongo en la lista de deudas pendientes ahora mismo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Excelente. ¡Me he puesto a bailar!!!!!

    ResponderEliminar