SENDELICA ANIMO MUNDO LLEGA EL 2015

Inicio del año para el blog en materia de novedades y la verdad es que no podía ser mejor ya que UNO DE LOS MEJORES GRUPOS EN MATERIA DE PSICODELIA ha dado señales de vida.

No es la primera vez que aparecen por este blog los ingleses de SENDELICA , su gato kaleidoscopio apareció hace un año y medio (aqui), y ahora vuelven para ofrecer una  nueva muestra de su magisterio de space rock-acido-psicodelía.


De igual forma recuerdo el fabuloso articulo que el blog JAVIERFUZZY dedicó en su día al grupo (aqui) cuyas palabras llenas de docta literatura valen más que las mías para atraparles en el mundo musical del grupo.

ANIMA MUNDI  es su obra para el 2015, dos años después y es que dos años son mucho tiempo de espera para los amantes de SENDELICA






Dejense de tonterías PINK FLOYD, olvidense de esa sosa psique de TAME IMPALA,  no pierdan el tiempo en los sonidos acidos poperos de THE TEMPLES y dejense atrapar por las modernas , genuinas  y kaleidoscopias atmosferas de SENDELICA

Como siempre el disco del grupo se puede obtener en vinilo de colores y en una edición limitada que es una joya tanto , tanto que se ha agotado. Y es que hay un fanbase muy fiel  Ahora más en serio, para todos aquellos que conozacan al grupo lo más resaltable de este trabajo es quizás una mayor accesibilidad en las melodías puesto que no existe tanta pesada distorsión y machacantes baterias y bajos, Cierto que mantiene esos desarrollos instrumentales de guitarras acidas aunque parece un poco más coloridas y menos abrasadoras. Me imagino a los chicos de Sonic Youth menos arrogantes y abrasivos o a unos YO La TENGO sin letras y  jugando con elementos electrónicos bajo efectos de humos kaleidoscopios, No es disco fácil aunque si es más asequible que sus precedentes; eso si hay garantía de quedarse mucho tiempo en tu cabeza



3 comentarios:

  1. Esto lo quiero oir detenidamente. Gracias Bernardo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Empezamos como acabamos el pasado año, sorprendiendo al personal, como dice Johnny esto hay que escucharlo bien, le busco un hueco, además me encantan los sonidos lisérgicos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la referencia Bernardo, aunque sea tardísimo. Voy muy muy lento este año. Me haré con el nuevo trabajo de esta banda, sin duda.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar