THE JTG IMPLOSSION TODO LO TU QUIERES CONOCER DEL POWERPOP

Este ALL THE PEOPLE SOME OF THE TIME es una de las OBRAS MAESTRAS del POWER POP de todos los tiempos y lo malo es que muy pocos lo saben. EL GRUPO que lo ha realizado es THE JTG IMPLOSSION que no es más que el GENIO DE JOE GIDDINGS con unos amiguetes.

Si tienen la oportunidad de tenerlo ni lo duden este disco DEBE ser guardado como un TESORO pues seguro que lo gastareis hasta la reducir sus surcos a mera papilla .










JOE GIDDINGS es un artesano de Connecticut, si un creador de sonidos power pop que durante años estuvo al frente de un extraordinario grupo llamado STAR COLLECTOR hasta el año 2000 en el cual se decretó el final del grupo.

THE JTG IMPLOSSION fue el siguiente paso de Joe en su afán de diversión y a buena fe que el resultado supera cualquier expectativa.

    Por supuesto esta todo lo que un buen disco de powerpop debe incluir (WHO,BEATLES, BEACH BOYS, QUEEN). Un Lp que tiene luego su traslación es más trabajos en solitario de Joe pero que a mi gusto no llega a alcanzar la excelencia de éste.





No mucho más que contar salvo que nos encontramos con uno de los más grandes discos de moderno powerpop.



3 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón, no conocía el disco en cuestión y a medida que escucho los temas que has colgado me flipan más...gracias por compartirlo Bernardo.

    ResponderEliminar
  2. Me hare con el, con los años cada vez me gusta mas el power pop, no conocia pero este "I Could Never Be With You" suena de ensueño.
    Saludos.

    ResponderEliminar