EL NIÑO FRENTE AL MAR ...DISCOS BONITOS DEL 2019 ( II WILL )




DISCO BONITO NUMERO DOS DEL 2019 tiene su aparición tal vez un día poco apropiado pues en facebook lo publique en Jueves Santo y aquí en MTD, en VIERNES SANTOS, unos días que para los creyentes suponen rememorar acontecimientos tristes pero por cuestiones que no vienen al caso comentar precisaba tener en mis oidos algo que me alegrase el alma así pues creo que ese niño mirando el horizonte ha divisado un salvavidas que ahora comparte con Vds

El compositor y productor de Nashville WILL KIMBROUGH ha lanzado un nuevo trabajo con el título de I LIKE IT DOWN HERE , tras cinco años de ausencia de una obra bajo su firma . Un lp que a mi juicio es toda una delicía pese a que combina canciones de dura crónica social como ese ALABAMA ( FOR MICHAEL MACDONALD ) basada en la historia de un asesinato de un afroméricano por parte del Ku Klux Klan en 1981 , la cual cuenta con la ayuda a las vocales de la sensacional Shemekia Copeland ,  junto a temas mas armónicos que lindarían con el powerpop como ese maravilloso tema de apertura HEY TROUBLE o el folk rock de I 'M NOT RUNNING AWAY 

               



Hay atmosféricos blues como ese BUDDAH BLUES con la presencia de Brigitte De Meyer , magnificas baladas sureñas como IT'S A SIN basada en la novela de Harper Lee Matar al Ruiseñor, o la acústica SALT WATER AND SAND . 



Me dice el Niño que observa el Mar que no se olviden de canciones de amor como STAR o ANYTHING HELP, las cuales les pueden servir para limpiar sus corazones de malas sombras además de recordarles que volverá en cuanto le sea posible 

1 comentario: