EL NIÑO FRENTE AL MAR ... DISCOS BONITOS AÑO 2019 ( Disco I ,. LISSIE )


No es mi retrato pero si me identifico con ese pequeño en estos momentos de ahí la elección de la portada de esta nueva serie de post que inauguro bajo el titulo EL NIÑO FRENTE AL MAR inspirado en un cuadro   de Edward Hopper  pintado a la edad de 9 años y que le he tomado prestado a mi amiga Carmen Serrano que con su innato gusto por lo delicado del arte y la exquisita belleza de las cosas lo puso en su muro de facebook. Ese pequeño a la orilla del extenso mar admirando la belleza del horizonte infinito y oyendo el batir de las olas me representa cada vez que me pongo a mirar el vendaval de novedades musicales dónde trato de encontrar como si aún fuera mi primer disco la belleza de la música .
El año pasado cada cierto tiempo en facebook solía poner sin más UN DISCO BONITO sin más explicación y lo que debía ocurrir sucedió con el transcurrir de los meses  llego un momento que no sabía quienes había puesto ( un desastre que soy para esas cosas ) pues he decidido que lo que suelo poner en vía redes quede expuesto en MTD al menos será mi archivo de los que consideró esos lps  de sublime belleza que me recordaran a este año ( un poco lo de los Benditos Martes , esa extinta sección, pero más actual )

INAUGURANDO EL NIÑO Y LA LUNA  nos encontramos con el disco de regreso de LISSIE.- WHEN I'M ALONE ( THE PIANO SESSIONS ) el lp dónde la cantautora américana demuestra que dejando atrás sus devaneos más pop de buena parte de su carrera se reafirma en una enorme cantante y autora repasando buena parte de su discografia sin más ayuda que su piano y algún instrumento en segundo plano. Sin más disfruten de WHEN I'M ALONE y  les espero ya saben aquí en la orilla a ver si vemos la belleza juntos o me descubren momentos irrepetibles 

                 

                 

 

Si

8 comentarios:

  1. Uno de los discos que mas me ha gustado de estos últimos años es el precioso "If I Was a River" del gran Willie Nile, también en ese formato de solo piano y algún que otro arreglo musical...A esta chica no la tengo oída, pero la versión del Dreams de los Fletwood Mac me ha gustado...así que a por ello...gracias compadre !!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha ola tiene que ver Hopper para que te iguale en todas las canciones que tú nos enseñas jjjjjj .
    Lissie es una delicia y su disco muy agradable y bonito . Gracias !
    Carmen .

    ResponderEliminar
  3. Querido Bernardo: No puedes imaginarte cuantísimo celebro que recojas aquí tus devaneos en la red de la que trato de escapar y más si se trata de los discos bonitos, en los que demuestras un gusto certero.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Carmen con el arte es gusto selecto y exclusivo. Por lo demás me acercaré por esta nueva sección, y por este disco aunque el tema piano y voz no es mi favorito.
    Saludos-

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los discos bonitos, asi q me gustara esta seccion. Este en particular me ha pareciso muy plano y no me ha transmitido nada. A la otra será.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!!! Tengo toda la discografía de esta cantautora y son una delicia todos sus discos.

    ResponderEliminar
  7. Soy un ferviente seguidor de Lissie, y como tal, me gusta el disco, pero recomiendo mucho más sus discos “normales”
    Mil gracias y saludos

    ResponderEliminar