VIERNES GOLFOS NUNCA LOS KINKYS SE VIERON TAN MONOS



La Publicidad obra milagros. Una y otra vez consigue no sólo hacernos creer en las bondades de un producto inútil sino que además provoca que sus agentes se atrevan con las cosas más inverosimiles con tal de que la marca obtenga un beneficio. El mayor reclamo publicitario sigue siendo una cara bonita y si el cuerpo acompaña imaginense la doble dicha; es por ello que la utilización de una /un modelo ayuda bastante para vender y si lo ponemos en situación poco habitual pues mayor impacto.

Una de los más habituales reclamos es poner a la SUPERMODELO A BAILAR, pues aun que sólo sea por su un poco de contoneantes movimientos la cosa se salva con gracia, pero otras se les pide CANTAR y eso ya es harina de otro costal,, aunque aún así hay alguna que se atreve y hasta sale airosa . Hoy uno de esos casos , este VIERNES GOLFO está dedicado a GISELE BUNDCHEN y su arte vocal , y es que nunca los KINKS SONARON TAN MONOS





Creo que GISELE no necesita presentación alguna ya que durante años ha encabezado las listas de ser humano más bello del planeta y actualmente es la mujer de uno de los hombres más deseados del planeta el quarterback de los Patriots TOM BRADY ( por lo menos deseado hasta perder la superbowl del 2012 ante los Giants ) Pues bien Gisele que veo que se encuentra mejor nunca y bregada en cientos de pases y poses tomó la decisión de arriesgarse a cantar ( de vez en cuando) y no poseyendo ninguna voz la cosa sale bastante resultona la verdad.

Primero fué aprovechando la campaña del competidor de Zara, la cadena H&M quién le provocó para interpretar el clásico de los KINKS ALL DAY ALL OF THE NIGHT para su campaña del 2013. Single por cierto que se vendió bastante bien. Una Gisele espectacular en serena belleza con aires a una Birkin elegante para dar la sensualidad a la composición de Ray Davies.


La cosa le debió divertir por cuanto un año después la propia GISELE repite , un poco ya en su acento de modelo, con otro clásico de la música esta vez de la New Wave. El tema elegido para su retorno es el HEART OF GLASS de Blondie en versión pasarela de la mano del DJ House BOB SINCLAIR. A las imagénes me remito...



No es que sea muy fan de estas cosas de los modernos destrozos de temas añejos perpretados por presuntos gurus de la música moderna, los DJS de fama , pero he de reconocer que este SINCLAIR, ( imitador del Guetta) a véces tiene su gracia por qué si en el Heart of Glass nos trae a la Bunchen lo de rescatar a la CARRA es de aplauso . ( Soy un fan de la Carra que quieren que les diga a Vds, la señora glam latina por excelencia) y como es veranito no puedo dejar de ponerles esa colaboración Carra-Sinclair por cierto con imagénes propias de este post.



Y que continuaria con una de mis temas favoritos de Carra , la sensacional FORTE



Volvemos a la BUNCHEN , y su aparición de surfista  ( que para eso fué novieta de Kelly Slater) para CHANEL NUMERO 5 y el YOU'RE THE ONE THAT I WANT




Cuando era novieta del DiCpario le cumplió el capricho y favor a su por entonces amor de regalar su presencia en el vídeo de unos pesados llamados BLACK COWBOYS cuyo uno de sus miembros era intimo colega de Leo, la cosa quedó como así.



Bien les dejo con el cacheo más erótico del cine sacado del filme TAXI

3 comentarios:

  1. Giselle es bellisima y encantadora, además rescató a ese clásico de ser destrozado totalmente por el DJ.
    Y en la película yo quería que ella y sus tres complices se salieran con la suya, que se escaparan. Lo único que lo compensan con la policía, que no está nada mal. Y queda muy bien en ese cacheo. Una mujer sexy cacheando a otra mujer sexy, es inevitable el enjambre de fantasías. ¿Quien no quiso ser rehen de esas cuatro ladronas tan sofisticadamente hermosas?

    ResponderEliminar
  2. No conocia la faceta de cantante de la chica esta, no lo hace mal aunque a mi estas cosas me pasa como a ti, no soy demasiado aficionado. Eso si, la chica es mona y los Kinks son la leche y la pera limonera todo en uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Otro 'Viernes Golfo' caluroso, caluroso de cojones!!!. Veo un parecido brutal de la actriz prinla Bunchencipal de la serie "Banshee" a la Bündchen (más guapa la modelo claro está).

    Bien, clarisimamente me quedo con sus incursiones en publicidad porque el tema Kinks y el "Heart of Glass" me han gustado muy mucho, sobre todo el de Blondie con ese bikini 'tigretón'. El tema de Blackcowboy es una soberana caquita y, joder! qué cacheo!!!, no he visto la peli pero ya esta escena es merecedora de verla.

    Saludos Golfos!

    ResponderEliminar