DISCOS PARA EL AMOR DE VERANO (u de otra estación III ) CHARLIE PUTH EP 2015


Mis precarias condiciones de conexión no me han permitido muchas posibilidades para `publicar post veraniegos y por ello esta serie de DISCOS PARA EL AMOR DE VERANO  se ha quedado un poco coja; es por ello que me veó en la obligación de retomar la misma  antes de que el SUMMER ROMANCE termine . Como a lo mejor las cosas tienen que ir rápido con su amor o conquista pues algo de actualidad y cortito en duración ya que no se puede malgastar el poco tiempo que a uno le queda.

Como la cosa podría ir de prejuicios les pongo el tema principal del disco y si les gusta continuen leyendo.




I WANT TELL A SOUL es el tema de clarisimo reflejo a los primeros 60 por la carga Doo Woop como al pop de los Beach Boys ( vamos a lo Four Freshments). El interprete es un imberbe blanquito con cara de panoli llamado CHARLIE PUTH  quién tiene la osadía no sólo de fusilar a los sonidos de Harlem sino de dedicar un tema ultracomercial al más grande e influyente de los soulmen, MARVIN GAYE



Es posible que piensen que lo que Charlie nos propone es todo un sacrilegio y eso no lo voy a discutir pero a mi que me importa si la cosa esta bien además de servir de introducir a las nuevas generaciones a sonidos que de otro modo jamas iban a percatarse de ellos, Y es que el tal Charlie nacido del nuevo modo de promoción que es colgar vídeos en youtube ha alcanzado la fama con el tema que ha arrasado en EEUU durante este verano, una cosa de un tal WHIZ CALIFA llamada SEE YOU AGAIN que pertenece a la BSO de esa saga de coches llamada Fast and Furious que va por su entrega séptima y dónde Charlie pone sus gorgoritos al servicio de una balada rapera. 

Como avance de su álbum que imagino aparecerá a final de año o primeros del 2016 se ha sacado de la manga un Ep de cuatro temas con las anteriores canciones y dos más de corte soul como SOME TYPE OF LOVE


 


Mentes puristas abstengase aunque si quieren unas cancioncillas para atardeceres de fin de verano aquí tienen una doble pareja.

   Seguro que triunfan con CHARLIE.

Me despido con la cancioncilla de marras de los Fast and Furious por si no están en este mundo




3 comentarios:

  1. No es lo que mas me gusta del mundo pero tampoco esta mal, eso si, el tema de la película no me gusta, eso del rap, hip-hop o lo que sea creo que me ha pillado demasiado viejo, el primer tema de todos no esta mal la verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No canta nada mal el chiquillo pero prefiero las melodías Wilson a esa cortabolas balada semi rapera. Veremos como se estrena en 2016.

    ResponderEliminar
  3. A mí me han gustado mucho sus dos primeros temas. Lo de Marvin Gaye, de traca.
    Gracias

    ResponderEliminar