VIERNES GOLFOS KNOCK KNOCK SOY ANA ABREME LA PUERTA


Nuevo VIERNES GOLFO y para esta ocasión FIN DEL VERANO nada mejor que acudir a un producto autóctono además del placer que es presentar a una de nuestras Lolitas más internacionales y con todo merecimiento TOP 

Bueno yo considero a ANA DE ARMAS, una de las nuestras ya que su carrera en lineas generales se ha desarrollado por estos lares pese a haber nacido en CUBA ,allá por finales de los 80. Por otra parte sus rasgos y fisico en nada se asemejan al tópico latino sin que ello sirva de desmerecimiento alguno.







Odio las series de Tv españolas , en su mayor medida, y ello por cuanto generalmente son una copia burda de las américanas pero en cutre y de escaso guión. Y odio aún más las de adolescentes que se fabrican por aquí con una extraña manía de presentar a una juventud irreal o presuntamente estúpida . De una de esas series EL INTERNADO sale la fama de ANA DE ARMAS. Poco he visto de la serie aunque sus personajes jóvenes se convirtieron en ídolos de modernos superpops , eso si cuando menos el descubrimiento de esta Lolita por lo menos merece una halago a sus creadores o cuando menos del encargado del casting. 

Pero este blog es de música y la niña cantar por lo menos que yo conozca no canta nada aunque su beldad no ha pasado desapercibida para determinados artistas con gusto , uno es el grupo SIDECARS , unos imitadores de los Pereza, que demuestran en su single Mundo Fragil que tienen más gusto en la elección del contenido artístico del vídeo que de sus aptitudes musicales




En su despegue internacional dos hits pueden atribuirse a la Lolita, la primera GRU  SU VILLANO FAVORITO, dónde presta voz a Margo una de las niñas protas del film cuya BSO esta llena de temas compuestas por PHARRELL WILLIAMS alguno sensacionales como este MINIONS MAMBO


Curioso este Pharrell que empezó siendo un completo amante de lo pornográfico para ser un amante de los niños e ídolo infantil : Me quedo con la primera de sus opciones.



Volvamos a la Diosa DE ARMAS donde en un filme de Lolitas malvadas y con mala leche maltratan a un adultero Keanu Reaves , KNOCK KNOCK, aunque visto las niñas era difícil no quedar rendido a sus encantos. Ana en el filme enseña sus ... poderes aunque sean fatales



Aunque puestos a escoger de su filmografia el biopic sobre el gran boxer  MANO DE PIEDRA DURAN, titulado HANDS OF STONE gana por indubitado KO o por lo menos eso espero con gente como Robert De Niro, el cantante USHER o Ellen Barkin entre sus filas. Otro paréntesis musical con USHER recomendando su Lp CONFESSIONS . Un buen imitador de Marvin Gaye la verdad como demuestra en su adelanto del nuevo lp UR, SHE CAME TO GIVE IT TO YOU . Un formidable y caliente video-canción de talante funky ( samplea a SOS BAND)




y nos vamos  hasta la próxima que ya será septiembre y volveremos más .......



3 comentarios:

  1. Como tu detesto cierto tipo de series españolas y odio el prototipo de niña adolescente pivon de metacrilato que suelen pasearse en sosten por ellas, nunca he visto el internado pero a esta ya la había yo cazado, esta mona de verdad la chica, aunque no cante no pasa nada, sube la temperatura a este agosto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues adelanteee!!! Buen ojo Bernardo.

    ResponderEliminar
  3. Cooooñooo!!! Como esta la De Armas!!!, ya solo el photoshoot inicial es incendiario!!!, las series españolas ya me resbalaban pero fue ver ese plagio cutre de cárcel de mujeres (ni recuerdo el nombre) a lo "Orange is the New Black" y me jure no ver nunca nada porque no lo merecen por cutres y faltos de ideas propias.

    No he visto la peli con Reeves pero, wow!, tiene que ser potente!

    Otro acierto Mr de Andrés!

    ResponderEliminar