jueves, 3 de julio de 2014

REPOST GREG TOWNSON HI HI HI BEATLES HI AND INSTRUMENTAL JAZZ








REPOST DEL ULTIMO DISCO DE GREG TOWNSON y ello a raíz de su última aparición al mundo de los vivos por mor de un soundcloud dedicado al instrumental jazz realmente magnifico y que me lleva acompañando estos días asi que dos pajaros de un tío el recordatorio de un gran LP y un disfrute para los oidos



Para todos aquellos a quienes el nuevo disco de Nick Lowe les haya decepcionado o mejor dicho les haya sabido a poco, entoncés deben apresurarse a coger este recambio .
 
GREG TOWNSON no es otro que uno de los miembros del combo , tan habitual en su paso por   éste país , llamado HI RISERS y guitarrista de los Straitjackets  siendo su primer disco sin su grupo se llama ON YOUR SIDE



La diferencia entre el combo y el artista en solitario no es mucha simplemente que se acentua las partes más beat y tranquilas del grupo madre en detrimento la veta más garagera. Es lo que Nick Lowe venía ejecutando antes de entrar en una edad en la que comprendió que ya era abuelete por lo que era mejor decantarse por sonidos más retro y cincuenteros.

Si en tu casa suena de forma habitual los discos de Ben Vaughn , Rubinoos, Jim Basnight o tus discos favoritos de Mr Lowe son Party Of One, Dig My Mood, o Nick the Knife  entonces ya sabes de que rabanos va esto. y te vendrá bien un poco de renovadas emociones.

 

 
Colaboradores de Lowe como Geraint Watkins, miembros de los Hi Risers como Tony Bradley son parte integrante de este trabajo de delicioso beat rock a la antigua usanza. 12 temas que no empalagan sino al revés  te dejan con más y más hambre tanta que he tenido que recurrir a poner el disco de Hi Risers HANG AROUND WITH YOU también aparecido este año para calmar mi apetito.
 
        FELIZ   BEAT DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Claro que conoco a los Hi Risers y a los Straitjackets. Me encantan especialmente en directo. No sabía de esta aventura. Ilustrándome siempre por aquí. Como bien dices suena a Ben Vaughn total. Feliz beat day!!!

    ResponderEliminar
  2. Greg Townson son palabras mayores; y verlo en directo con los Stritjackets una experiencia paranormal, bestial y recomendable para los que que quieran recobrar la fe en el rock 'n' roll, así lo corroboro después del conciertazo que dieron en Torremolinos el pasado febrero. Menudo disco nos propones Bernardo, para hacer arder las pistas bailes de los clubs con más clase. Saludos

    ResponderEliminar