FELIZ NAVIDAD LES DESEA A TODOS VDS MI TOCADISCOS DUAL ( este año el invitado es .... )

 


 FELIZ NAVIDAD A TODOS VDS  de corazón , quién lo iba a decir , que ya hemos llegado a estas alturas del año y con todo lo vivido. Canas y barriga más aun si cabe es lo que me traigo à estas datas , no es mucho pero al menos algo traigo , menos da una piedra.

Como todos las Navidades desde que abrí este blog ( ya no me acuerdo bien pero creo que ya es la ocyava ) llega la hora de iniciar mis COÑAZO RESUMENES del año correspondiente llenas de LISTAS DE DISCOS que sin duda les aburrirá pero me sirve para borrar y deshacerme de morrallada que se ha ido acumulando por mi hogar. y de paso DEDICAR TODOS LOS POST DE  ESTE MES DE DICIEMBRE como un recuerdo a todos aquellos que no van a poder vivir estos días .. se que estarán en algún lugar viéndoles y a buen seguro escuchando algún tipo de música pero aquí mi recuerdo 

Como soy amigo de tradiciones pues la PRIMERA es iniciar este periodo con mi habitual FLOR DE PASCUA que no es más que una NOVEDAD en forma de DISCO DE CHRISTMAS  que pretendo sea un enorme y fantástico disco navideño ( de esos que merecen la pena pese a que pueda odiarse el genero .y el elegido este año para tal fin es JAMIE CULLUM .- THE PIANOMAN AT CHRISTMAS
      
Jamie Cullum es increíble con una versatilidad bestial como si tuviera mil personalidades en su interior: crooner, indie, Elton, Billy, Sinatra , rockero, punk... vamos lo que el desee. Merece estar abriendo la temporada navideña sobre todo porqué su disco de este año THE PIANOMAN AT CHRISTMAS  es una auténtica pasada .

Una obra imborrable le guste o no esta clase de discos ya que en su interior tenemos temas que son alucinantes así que no tengan miedo porqué es un disco de genio ... no me sean Scrooges y den una oportunidad aunque sólo sea unos minutiños de su existencia 

No se si han escuchado el Hang Your Lights más en estilo musical américano , pues a mi me ha parecido sensacional pues no se pierdan por nada del mundo , la siguiente TURN ON YOUR LIGHTS ponganse los casco , suban el volumen y a disfrutar porqué se trata de un clásico y una de las canciones del año. Impresionantes los arreglos y la producción y más aún ese levanta ánimos que lleva en todo su interior 

                                                                                           
Les puedo asegurar que llevo tres horas seguidas con este trabajo como banda sonora de mi domingo y les juró que se me ha pasado por la cabeza de considerarlo el MEJOR LP DEL AÑO  pero refrenare unos días mi entusiasmo si bien ello es difícil cuando suena ITS CHRISTMAS  o la formidable balada de esas de soltar lagrimas de lo bellisima  que es , su título THE PIANOMAN AT CHRISTMAS al más puro estilo Joel , BEAUTIFUL ALTOGETHER , o la excelsa CHRISTMAS CAUGHT ME CRYING
BIEN YA SABEN FELICES FIESTAS que las disfruten y para los que sean remilgosos y quejicas con las mismas pues nada que si quieren amargarse lo hagan ellos mismos pero no contagien a los demás y si Vds están pasando un mal momento y no están pa estas gaitas  que este periodo les ayude a ver una luz al final del túnel es mi deseo y desde luego les daré compañía de sobra.... jjjj 

ESTE ES EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LO MEJOR DEL AÑO , los interesados ya saben que en cualquier momento hare aparición y  algo que también les invito a participar como siempre  GRACIAS POR UN AÑO por estos lares

                    
 Y para que hagan su KARAOKE FAMILIAR o EN SOLITARIO que mola más ... con el cepillo de mic     ro

9 comentarios:

  1. Mira que soy yo reticente a este tipo de discos ...pero claro si contigo ya es la tercera persona, melómanas las tres, que a sabiendas de mi reticencia me insisten en que lo oiga...y claro, después de escuchar ese elegante Swing-Crooner llamado "Hang Your Lights" que nos has puesto, pues tendré que bajarme de la "burra rin-rin" y donde yo me lo remendaba yo me lo remendé...

    Feliz Navidad compadre, para ti y para los tuyos y también para todos los parroquianos de este magnifico blog...Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente los deseos para Vd y la family ... y respecto al disco realmente es buenisimo aunque yo si soy de los de a belen va una burra jjjjjjjjj lo dicho un abrazo

      Eliminar
  2. lo tengo pendiente de escuchar, sus discos no me acaban de convencer ( a excepción de Devil May Care !! vaya discazo ), pero lo he visto en diretcto y es un gran showman. y siempre tiene temas brutales en cualquier disco

    ResponderEliminar
  3. Pues se encauchará en casa seguro, desde que lleve a la parienta a un concierto suyo, es muy fan. Es un crack el tío y como dices muy versátil y creíble en todas sus facetas. Bon nadal¡

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad camarada!!!, cómo me recuerdan los clips a los discos de Harry Coonick Jr., sobre todo el Come by Me!!!, una opción inmejorable para que nos pueda servir de evasión navideña del apocalipsis que nos rodea.

    Gracias por tu buen gusto siempre al felicitar la Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Es un disco excelente, sin duda.
    Ahora, expectante con las listas.

    Feliz Navidad amigo.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. NO TE QUIERO HACER , NINGUN FEO COMO DICEN EN CASTILLA , Y `PROVAR POLVORONES EN NAVIDAD ESTA BIEN , MALO SERIA EN VERANO Y SIN AGUA , PUES LO MISMO , UN VILLANCICO A TU SALUD , SEÑOR SABIO . GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Pues no siendo muy omigo de este tipo de discos, pero viendo tu reseña a por el.
    Grande maestro por la felicitacion Navideña .
    Desearos a ti y todos los tuyos una Feliz Navidad !!!!
    Emocionante espera de esos especiales fin de año.
    Abrazos y Mil Gracias de Funkyjoseb

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bien el disco Bernardo!
    Quedo a la espera de esas listas de Diciembre.

    Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar