CRIATURAS SALVAJES PARTE CUATRO VICTORIOUS Y R'N'R



CUARTA ENTREGA de CRIATURAS SALVAJES , el serial veraniego dedicado a la mujeres de este lustro y su disco favorito a mi juicio . Ya saben que este listado es un tanto peculiar pero es MTD no un magazine sesudo. Lo de hoy SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL parece que va a prometer la historía de perversiones stonianas , la bio de IAN DURY o una mujer sometida a los peligros del caballo y la perniciosa vida de una rock star pero creo que las cosas no van por ahí al 100%.

La criatura escogida para hoy es la bellisima ELIZABETH GILLIES y su trabajo para la Tv serie SEX &; DRUGS &; ROCK AND ROLL ( 2015 )





A LIZZ GILLIES la conocí como niña estrella para el canal Nickelodeon como parte de una serie de infantes basada en historías idiotas sobre jovencitas con intención de convertirse en las nuevas Hannah Montanas o Britney Spears , si alguién la ha visto , se llamaba VICTORIOUS , en donde también salían la hora megaestrella Ariana Grande, un proyecto que se quedo Victoria Justice y un nuevo valor Matt Bennett ( con lp recién salido por cierto ) Ella hacía de mala por lo que logicamente se comía al resto de las niñas de la serie. Con el paso del tiempo se agenció unos de roles principales de la serie SEX & DRUGS & ROCK AND ROLL dónde interpreta el papel de hija de un rockero yonqui y acabado al cual pide que escriba canciones para ella y ascender a la fama. Serie de dialogos impactantes ( mejor que el Vynil ese sin duda alguna) y de historía pasable y por supuesto una banda sonora producida por GREG DULLI de los AFGHAN WINGS por si sirviera de credencial.






La banda sonora de la serie contiene un montón de temas interpretados por Lizzie casi todos ellos con base en rock and roll clásico cual Joan Jett ( que tiene un pequeño cameo en la serie como David Grohl o el citado Dulli ). Con voz grave y perfectamente modulada para ser una incipiente estrella fémenina del rock and roll a la antigua usanza , Lizzie no sólo borda su papel interpretativo sino que sus canciones son bastante dignas hasta merecer la pena agenciarse el soundtrack ( algo complicado pero siempre pueden pedir ayuda mediante email ) . Temas como ANIMAL. AIN'T NO VALENTINE, DIE TRYING , WHAT'S MY NAME o NEW YORK 2015 son para tener en consideración





Una verdadera criatura salvaje nacida en un hogar infantiloide para pasar a ser una de esas figuras que tanto gustan por esta casa. Demoledora. Por cierto la niña cuelga por internet interpretaciones de clásicos del rock bastante aprovechables si bien deseariamos siga por la vena de canciones originales sin caer en el peligroso mundo de lo excesivamente comercial y manido.



ah y canta muy bien en directo por si dudaran




3 comentarios:

  1. A esta ya la conocía ja, ja, ja, don fan absoluto de esta serue y de todo el reparto. El bomboncito también era seguido a través de Victorious pero obviamente le faltaba Rock'N'Roll ji, ji...

    El cameo de la Jett y los comentarios sobre Radiohead y demás sátiras son la re-leche.

    ResponderEliminar
  2. Muy adecuada para esta sección.
    De esos programas infantiloides pop suelen ser rescatables las villanas. Y seguro que se las comía crudas.
    A mí me hizo acordar a Joan jett. Tiene rock & roll, además de belleza.
    Bien por esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna de las series, tampoco he visto Vinyl o como se escriba, a la susodicha tampoco, pero el video esta chulo, con el fuego y todo eso, le echaremos un ojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar