CRIATURAS SALVAJES ESPECIAL DIA DE MI SANTO



BIEN hoy deberia ser SAN BERNARDO , Una de las grandes figuras de la Edad Media aunque cierto es que de final desdichado por un exceso de gloria personal tras la predicación contra el Islam desastrosa. Bueno pero es mi Santo de cuyas maneras surgieron formas artisticas imperecederas ( lease gótico) y tiene frases portentosas vigentes aún en dia más que nunca “¿Qué es la avaricia? Un continuo vivir en la pobreza por temor a ser pobre.”; La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento; “La causa de amar es amar; el fruto de amar es amar; el fin de amar es amar: amo porque amo; amo para amar.”


Si la maquina no ha fallado este post me lo autodedico a mi mismo . ES MI REGALO que dudó mucho que vds compartan pero les aseguró que a riesgo de perder cualquier escasa credibilidad este ESPECIAL CRIATURAS SALVAJES va sobre UNA de las criaturas que ultimamente caen más a menudo por mi reproductor La verdad es que resulta complicado defender a la invitada ya que debe ser de un REPELENTE E INAGUANTABLE que "ni Dios" como se diría . Es más su trayectoria previa a este lustro era PEOR QUE MALA pero ahora me tiene atrapado desde hace años. Además como renegar de quién se ha  convertido en la mala malisima del stardom músical . Esa pija que tanto odian las demás ... Para mala ella.


Bien con Vds  .....



No se han equivocado ni lo más minimo si han visto la foto es ella la odiada  TAYLOR SWIFT No se me vayan todavía prueben un poquito ya se que va a ser ardua tarea




Si han conseguido pasar ya es un logro y ante todo gracias por intentar. Por si acaso continúan debo recordar que no es la primera vez que en este blog sale la SWIFT ya que siempre he defendido el majestuoso disco del 2014 llamado 1989; ese que RYAN ADAMS le dio por versionear de forma fabulosa en su integridad  Ya somos dos: Ryan y yo en defender a muerte esa obra magna de la Swift que representa junto con el Bangerz de la Cyrus las cotas más altas del mejor pop de este lustro . Dos trabajos que merecerán el reconocimiento que ahora se denigra cuando hayan transcurrido unos añitos y dejemos a un lado el tema de las ventas y los 40TV



BLANK SPACE del 1989 ( pongan el 1:49)



Creo que más no puedo decir del 1989 solo que esta en lugar de honor de mis discos así pues es lógico que lo escoja como uno de los la lista de CRIATURAS SALVAJES 

Asi escuchar CLEAN ( compuesta por Imogen Heap )  OUT OF THE WOODS, ese WELCOME TO NY que debió atrapar al Adams pues no hay tanta diferencia entre el mismo y otros temas que forman parte de la discografia del compositor, o STYLE de lo mejor en electro pop de este lustro





Claro que siendo MTD y este día dónde se homenajea al fundador del Cister no iba a quedarme en un sólo disco ya que un par de años antes la chica sacó al mercado el lp que iba a significar el cambio de ser una mera autora infantil a creadora de verdaderas composiciones de pop rock de altura . En el año 2012  TAYLOR SWIFT edita RED , para muchos su mejor disco ( para mi  no ) dónde empieza a tomar cuerpo el 1989 . Autores de la talla de Butch Walker que los powerpoperos conocerán de su grupo Mavelous 3; Dan Wilson de los imprescindibles Semisonic; Jacknife Lee ( Weezer, Cars, Rem , Hives ), o el omnipresente Max Martin son parte de este compacto trabajo lleno de buenos momentos y variados.

EL tema estrella que ha convertido en millonario a Butch Walker es una balada acústica muy bonita cantada a medias con ese niño prodigio llamado Ed Sheeran. EVERYTHING HAS CHANGED







De igual modo que recomiendo con 1989 la adquisición la versión extendida del mismo, con RED pues que igual ya que esta ampliada a varios temas a mayores que son mejores que parte de los que aparecen en la versión original.




Mis favoritas del disco son STAY STAY STAY ( pop song ) ; RED ( stadium song ); STATE OF GRACE ( Wilco song ), STARLIGHT ( dance pop ) .





Hala ya me quede a gusto dos  buenos discos por esta pijita gossip girl que debe ser en el fondo cual madrasta de Cenicienta pero que tiene dos discos que me gustan en demasía.

Les dejo con la SWIFT y DEF LEPPARD in CONCERT

4 comentarios:

  1. Pues Bernardo, a pesar de lo que puedas pensar, hemos devorado en el coche 1989, es un gran disco y no tengo ningún perjuicio en reconocerlo. No conozco Red pero seguro que le daré una oportunidad con tus siempre sabias palabras.

    Que disfrutes de tu dia Lord Bernardo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya por delante mi felicitación efusiva, y por detrás comentarte que tampoco me resulta tan repelente la moza, a otras tengo más inquina que a esta, eso si, de los discos que comentas ni torta, me enchufo algún video de estos hombre.
    Zorionak, salud.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que argumentes. Me parece que está muy acorde con esta sección, es una criatura salvaje.
    Tiene una voz especial, la música tiene sus méritos.
    Además de tener una belleza especial, tiene ese algo que se nota en los videos.
    Acertada elección para esta sección

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.

    TS es una grande. Sin duda.

    Gracias.

    ResponderEliminar