LA EDAD DEL KOJAK PARA PEQUEÑOS JOVENES E INQUIETOS

Este blog es amante de las matinales de dibujos animados, de las canciones sencillas y pegadizas, así como de los superhéroes y demás parafernalia  que hoy suele tacharse de frikismo. ( Bing Bang Theory dixit) . Normalmente suelo, como tantos, poner mis blogs favoritos en el margen derecho para no olvidarme de visitarlos diariamente en búsqueda de nuevas experiencias pero esta vez y probablemente por única vez dedicó una entrada a uno de ellos. LA EDAD DEL KOJAK, la razón:  porqué me llega muy de cerca sus autores , porqué se dejan la piel en ello, y por ultimo porqué ahora mismo son para mi las matinales de dibujos animados que tanto añoro , de las canciones sencillas y pegadizas que tanto me gustan y por qué consiguen que mis sobrinos se callen por unos instantes.
 
 
Y de que va éste blog, pues no se como explicarlo mejor ver algo que allí hay.... y pensar que aparecerán cosas como South Park, Rush, Malefica, Muppets, Libros, Tamara Falco, 1D, Stewie...una auténtica locura juvenil.
 


En momentos complicados como los actuales un poco de humor y visiones poco apocalípticas de la vida siempre son algo de agradecer . Así que gracias a las Mellizas y Zork por revelar casi a diario un mundo que probablemente me hubiera pasado desapercibido. y como es su lema haber si se construye un mundo para la edad más chula.

2 comentarios:

  1. Toda la razón bernardo, el mundo deberia de estar mas pendiente de estas cosas, de recordar aquellos momentos tan especiales...de tener esa morriña tan única.

    Ahora que se acerca la Navidad recuerdo muchas mañanas rodeado de bugs bunny, el coyote, los goonies, drácula contando en sesame street...uf! Qué maravillas aquellas. Enlazaré el blog, lo desconocia.

    ResponderEliminar
  2. Curioso blog y lugar obligado para eternos frikis como yo mismo. Mola eso de "construyendo un mundo para la edad más chula"...jejeje..Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar