GRACIAS ANITA , HAN VUELTO ATTIC LIGHTS

Los antiguos seguidores del blog sabrán mi querencia sobre estos hermanos bastardos de Teenage Fanclub  que son ATTIC LIGHTS.
 
Hace años que había dado por perdido la paciencia a la espera de la continuación de aquella obra maestra del pop inglés que fue FRIDAY NIGHT LIGHTS.
 
Debe haber sido tu intervención Anita , cuantas veces hemos puesto Wendy, Bring You Down, Nothing But Love en el coche, y  como por soplo de tu inspiración se me ocurrió poner en youtube Attic Lights y veo OFFICIAL VIDEO SAY YOU LOVE ME. Y curiosamente esto el día "diez" con lo que ello significa. No hay duda alguna has sido tu de nuevo.
 
 


Todavía no he tenido tiempo material de escuchar el disco más que de pasada, campeona , y tal vez en la primera impresión no me parezca superior o igual al primero, pero digamos que ha sido como un regalo . Bueno, la verdad es que el listón estaba altísimo, su debut era inmejorable, si hasta los recientes discos de Teenage Fanclub palidecían al lado de Friday Night Lights.

El single no esta mal pero FUTURE BOUNDS con ese sonido disco, me enloquece,! que bajo !y que riff bubblegum oh! con coros Beach Boys, Mi single de la semana . La siguiente canción, " pequeña", es BREATHE ME  ,caramba los FOUNTAINS OF WAYNE , BRAVISIMO. STAY BEFORE YOU LEAVE, soul pop a lo Orange Juice, claro son escoceses. MONA LISA, esta también es Fountains Of Wayne con ELO aunque le falta pegada. DON´T YOU , esta si , esta si, esta si también puro Fountains. Que coro para cantar . Te pongo el vídeo vale. Fíjate hasta parece que sale UN TOCADISCOS DUAL, no puede ser coincidencia.



HIT AND MISS, es NICK LOWE de los 80; LOCK ME OUT es la lenta,  ya se que esta no te gusta mucho, por lo que vamos para adelante, ORBISON , este homenaje a Roy si es de las mías, . se acaba el disco OOOOH , GABRIELLE, final apoteósico a lo Beatle
 
No he podido resistirme y seguro que  reñirías pero también he encargado el single, TIENE DOS CANCIONES MARAVILLOSAS QUE NO VIENEN EN EL CD
 
 
SUMMER´S COMING BACK TO ME, es Teenage Fanclub en su formato pop , y BARCELONA , curioso que fuera también nuestro último vuelo, como dice la canción. Me gusta mucho.
 
Me has alegrado el día , y espero que también a los que hayan perdido el tiempo en seguir este galimatías de post que me he montado. Tu si que lo entiendes. God Only Knows
 

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, son un grupazo, un sonido excelente. No conozco "Friday Night Light" así que le pondré remedio enseguida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ir a post de 16 enero y pincha en la frase friday night lights con sorpresa

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso, cómo suena esto. Ando ya a la busqueda para ver si se asientan las sensaciones. Con conexiones de Teenage Fanclub ya tienen mucho camino ganado para mí. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ir a post antiguo 16 ENERO 2013 pinchar en friday night lights y boom

      Eliminar
  3. Magia y precision, Don B, como en la letra de Nacha Pop

    ResponderEliminar