SELECCION TODD MORGAN DULCE RESCATE

En el listado de reseñas de DOMINGOS Y RESEÑAS EN MTD de la semana pasada estaba incluido un lp que el gran Twohead había recomendado cuyo título era MOVE y el artista TODD MORGAN

Todd es un artista de Sacramento cuya influencias se encuentran en el blues y el sonido del rock and roll de los 50's  con una amplia carrera bajo sus espaldas bien firmando sus trabajos sólo como sucede con este minilp del 2020 Move como acompañado de su banda The Emblems  como Dance With Me, Reality, Sweet Pretender o su primero Todd Morgan and the Emblems 

Como Move superó mis expectativas no se me ha ocurrido que en estos tiempos de encierro ofrecer un recopilatorio de a mi juicio mejores canciones del muchacho y sus compañeros para que si tienen a bien puedan deleitarse un buen rato con sonidos de rock and roll americano a la antigua usanza. Así pues Keep On Rokin

Listado de Canciones 

01-Please Don't Cry 02-Without a Plan 03-Make it Right 
04-Move 05-Never-again 06-Higher 07-You-will 08-Self Control
09-At-the-time 10-Yes-i-do 11-To Be Lonely 12.-Im Sure
13-I Need You 14-Tell Me How to Love You Now 15-Tell Me
16-If It Breaks Your Heart 17-Used 18-I Wanna Love You Right
19-Merry-Go-Round 20-Only Human

4 comentarios:

  1. Un tipo al que habrá que seguirle la pista...gracias por el recopilatorio compadre...!!!

    ResponderEliminar
  2. Como últimamente ando un tanto desconectado con todo el follón familiar y propio, me voy a bajar esta selección y me la pongo para pasar la tarde. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya descubrimiento!!! Ya le he dado muchas vueltas al Move y me parece una maravilla. Empiezo a tirar del hilo.
    Lo que me deja descolocado es que es harto difícil hacerte con alguna copia física de su música. Y que en Spotify tiene 122 oyentes mensuales... Vaya injusticia.
    Mil gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy dificil eduardo es ms los primeros lps solo por cdbaby y ahora esta cerrado por el covid

      Eliminar