miércoles, 11 de marzo de 2015

MIERCOLES EXPLOSIVOS BRATZ ROCK ANGELZ


Para este MIERCOLES EXPLOSIVO , es decir basado en discos insospechados e increibles . Hoy una de mis joyas la soundtrack de la primera peli de esas cabezonas muñecas llamadas BRATZ , seguro que si tienen alguna niña por su familia de entre 8 a 12 años en alguna ocasión habrán tenido una de ellas ( luego han sido desplazadas por unas más feas todavía las Monster High) La verdad es que viendo sus postura rockera de la foto hasta me han llegado a calar. y no les digo nada cuando uno pone el cd y se encuentra cosas como este pedazo de hard rock melódico incrustado. NO TENGAN MIEDO Y PINCHEN PINCHEN EL VIDEO




El gran Lp de estas muñeconas es éste su primer trabajo (EL RESTO NI LO INTENTEN SE LO ADVIERTO ) y no vean como cuesta ocultarlo a las masas de colegas o andar por la calle con esta joya sin tener que sufrir un bochornoso pitorreo por seres incultos faltos de bemoles

Alla ellos se pierden el estribillo de LOOKING GOOD para que luego alguién me venga fardando de las MUFFS o HOLE  va tíos yo las BRATZ... TOMEN ESO



Y lo que es mejor de este disco el LIBRETO,  si Señores se han currado un Libreto con las fotos de la muñeconas en plan roquero , lease Look Joan Jett que ni pìntado. Vamos que soy fan a muerte de estas SASHA ,CLOE, JADE, YASMIN Y ROXXI



Ahora poniendonos serios es obvio que la música es de las llamadas por encargo , varios escritores y compositores al servicio de una mercadotecnia, sólo que esta vez la cosa va y les sale bastante interesante. Entre los llamados a la creación de las canciones nos encontramos con STEVEN BOOKER ( autor del famoso MERCY de la cantante inglesa DUFFY, y colaborador de gente como Jessie J, Melissa Etheridge, Lindsay Lohan, STEVIE NICKS o JACK SAVORETTI), MATTHEW GERRARD ,un especialista en las Bandas sonoras de las series Disney tipo Hannah Montana, ANDREW LANE,más Disney; o el grupo de compositores suecos TWINS especializados en este subgenero prejuvenil

Esta vez ( en posteriores entregas de la serie de bandas sonoras de la muñecas la cosa se les va por derroteros pop insufribles) comprendieron de que iba la cosa y desde luego facturan temas acorde a la historía de unas CHICAS ROCKERAS no de mierdecillas pop y así deján TEMAS impagables como IT COULD BE YOURS  



En el 2005 este artefacto vende rematadamente bien por lo que es posible que en el futuro alguna de las niñas que osaron poner una y otra vez este disco hayan quedado prendadas de la vena rockera pseudo metalera y de duro powerpop.

Hasta es deseable que vuelvan más para ver si las nuevas generaciones espabilan un poco

STAND OUT por si les parece poco



Aqui les dejo con un pequeño reportaje de mi disco en original versión. ya les digo una Joya.


UN POST  dedicado a PUPI deL BLOG  PUPILO DILATADO para que vea que del Hard Rock voy aprendiendo gracias a su merced aunque puede que por derroteros un poco raros


Sin prejuicios , se lo recomiendo Me despido con el video de  SO WHAT

2 comentarios:

  1. No tengo enanos por lo que en mi vida había reparado en estos muñecones...joder que cosas les gustan hoy a los críos.
    Pero ese hard de plastico mola, es divertido y sabroso.
    vuelves a sorprenderme bernardo, este espacio tuyo es un dislate maravilloso y que esconde joyas valiosísimas.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Dios miiiiiooo!!!, La Virgen Santísimaaaaaa!!! pero si 'molan mazo'!!!!, de verdad te lo digo, no es coña!. Las canciones son grandiosas, geniales, entran en un décima de segundo y me han encantado mucho "Who Am I" y "Lookin' Good".

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEDICÁRMELO...y no es para menos!!!, estas muñecotas eran absolutamente desconocidas para mí pero voy a tener que indagar (de verdad lo digo) para ponérselas a mi hija (y a mi mujer incluso) y seguir con su 'entrenamiento musical' así como no quiere la cosa y edulcorado con unas muñequitas para que no se entere, je,je,je.

    ResponderEliminar