VIERNES GOLFOS ENTRONIZADA de VINILO



La conocí en una de las temporadas de HOUSE , si aquella serie que ahora ha desaparecido de la faz de la tierra pero durante un tiempo constituyo el símbolo del masoquismo médico por excelencia ( un médico borde a más no poder , que se pasaba el día haciendo pasarlas canutas a sus pacientes a base de de experimentar toda clase de terapias encarnizadas ) Una de las extrañas fascinaciones de la serie viene la originó la presencia de la invitada de este VIERNES GOLFO en su interpretación de una desquiciada y lesbiana estudiante residente de tragico destino . Ella era OLIVIA WYLDE





Entre series de TV como OC, Los Hermanos Donnelly, Modern Family , y películas de cierta fama comercial como RUSH ha venido dejando impronta visual con numerosos escarceos en papeles bisexuales. 

Sin embargo es en la secuela de aquél filme originario de los 80 , nacido de la época de los primeros videojuegos, llamado TRON LEGACY dónde encontramos la parte más interesante de Wilde y la música ( no porqué ella cante ) puesto aún cuando Olivia ha participado en videoclips de varios grupos es en la BSO de este filme futurista dónde se auna mejor la beldad de la chica con una buen apartado sonoro.



El dúo francés DAFT PUNK antes de lograr dar la estratosférica campanada comercial con su lp RANDOM ACCESS MEMORIES  en el 2012 se dedicó a llevar un paso más allá su más que evidente e influyente reconstrucción de sonidos retro electrónicos de los 80 con esta banda sonora .

Una selección de temas realmente excitante y que marca por el momento el punto y parte del grupo en la exploración de los sonidos electrónicos ya que mucho me temo que el actual plagio de los sonidos de Prince y Chic que llevan actualmente les va a llevar por parecidos derroteros en adelante. 

Más que loable reconstrucción sonora de homenaje a una década.



Muy superior la BSO que el filme por mucho que el fashion de Olivia ( QUORRA) hagan un papel seductor de la misma



Caso distinto ocurre en el otro filme de mayor éxito de la Wilde , esa historieta de coches basada en el enfrentamiento entre el piloto James Hunt y Nikki Lauda en el 76 llamada RUSH, dónde Olivia interpreta el papel de la playmate SUZIE MILLER ( mujer de Hunt) . Aquí si la Bso de Hans Zimmer es  inferior al filme y solo el temazo rescate de MUD.- DYNAMITE me pone a cien



Eso si el siguiente montaje con neo glam tema de THE KILLS , CHEAP AND CHEERFUL bien podría servir para sustituir a los tarjes de los MUD




Bien nos vamos pues la chica no da para mucho más ...a nivel musical de imagen  eso se lo dejo a VDs salvo que el AÑO QUE VIENE HBO ANUNCIA LA SERIE VINYL  con la niña por medio , , Martin Scorssese, unos trasuntos de los NEW YORK DOLLS , , un Empire versión punk rock 70's cuyo trailer les dejo de despedida




5 comentarios:

  1. Fascinante Olivia Wilde. La amé Cowboys y aliens. Que increíble es entrar a una habítación y encontrarla en actitud seductora, bien dispuesta. Y se invita a a una amiga, también está bien. Y ver un streaptease de ella, para que luego ella se entregue, sería una experiencia indescriptible.
    Es una de las razones para que Tron Legacy me parezca mejor que la película origina. En la que tiene un papel no menor la rubia platinada.
    Interesante la banda de sonido. Muy inteligente que Olivia esté en los videos de la BSO.

    Una entrada para aplaudir de pie.

    ResponderEliminar
  2. Me suena su cara, aunque nunca vi House, pero todo lo que nos cuentas además me es desconocido, en cualquier caso perfecta para golfear, las peliculas no las he visto en su mayoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He flipado con Mud. La puesta en escena es dinamita. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La leche!, que gatita más irresistible con eso ojazos. No he visto Tron Legacy, ni sabía que existía el remake y ya me la voy a agenciar porque debe ser atómico ver sus escenas. Con respecto a Vynil, WOW! qué subidón una serie como esta con Scorsese de por medio y unos Dolls imponiendo su callejera ley.

    La escena del striptease con el de Modern Family me ha hecho sudar...

    ResponderEliminar
  5. Jo.
    Ahora, por tu culpa querida Bernardo, tengo que andar escondiéndome para ver tus entradas sin que me pillen mis hijos.

    ResponderEliminar