VIERNES GOLFOS COCO DE MER y CECIL



Los américanos tienen a VICTORIA SECRET pero sin duda los ingleses le ganan la mano con COCO DE MER. que por si lo ignoran es una de las más reconocidas y archifamosas tiendas  ( y por supuesto diseñadores) de lencería del mundo Su centro en Londres, su estilo pues Disciplina Inglesa y sensualidad . Todo muy europeo.

Para este VIERNES GOLFO pues un poco de malvada música y lencería MUsica UNIFORM MOTION.- THE NEON NEST






WALTER CAMPBELL guionista del clásico de la Sci Fi moderna UNDER THE SKIN (2014) y el fotografo RANKIN unieron sus fuerzas para hacer saltar a la fama a este empresa erótica con la sexual campaña de X, un vídeo arte publicitario ganador de todos los premios imaginables y por supuesto prohibido en casi todos los países del mundo. Ya se sabe más vale que hablen de  ti aunque no se sepa porqué El impactante video tiene una sensacional BSO con aires de moderno KrautRock fruto de la pevertida mente de COUNT DE MONEY, un productor francés que al son de WIRED UP creo el hipnótico videoarte




RANKIN  visualmente es un genio publicitario con campañas tan sensacionales como esta para MISSONI la marca italiana de moda llamada  A ZIG WITHOUT A ZAG ( Musica IAN LOVE)



Regresemos a COCO DE MER y comprobaremos como el mundo del blues vale para todo incluso para vender unos diseños de bondage llamados DISCIPLINE. CECIL GANT , uno de los primeros bluesman y su tema LITTLE BABY YOU'RE RUNNING WILD acompañan las imagenes.







El mayor hit de CECIL GANT  fué un numero uno en 1944 con I WONDER,  7 años después fallecería con solo 37 años



Mas Cecil y Coco I'LL REMEMBER ME




Nos vamos con la modelo TSANNA LATOUCHE, esa modelo india y jamaicana de armas tomar.



3 comentarios:

  1. El video de la campaña X es tremendo, sugerente y muy artístico, me ha gustado, que cosas nos tráes los viernes bernardo.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mujeres en lencería, desbordando sensualidad y buena música. ¿Que mejor?
    Me gustó el video prohibido.
    Me gustó el primer video, especialmente.

    ResponderEliminar
  3. Ando últimamente con poco tiempo para dedicarle a tus post el tiempo y la dedicación que necesitan, perdona camarada!. Estoy visionando en este momento el clip 'X' y me está pareciendo brutal, muy sugerente y excitante. Además, me has vuelto a descubrir otra vía 'dilatada' además de la de Victoria Secret porque no tenía ni idea de Coco de Mer.

    Eres grande y Addison el siempre fiel también Demiurgo y yo lo celebramos por el 'material' jamonil que nos traes...

    ResponderEliminar