sábado, 22 de junio de 2013

THE CONNECTION LOS REYES DE NUEVA INGLATERRA

 
El programa de radio del E STREET BAND Little Steven y de entre una multitud de grupos de garaje surgió un esperanzador sonido beat con atisbos ramonianos que despertaron mi atención de forma inmediata. Pese a mi horrible inglés y a la gutural voz del locutor pude entender CRAWLING FROM THE WRECKAGE OF SATURDAY NIGHT y el grupo THE CONNECTION.



Brad Marino, Geoff Palmer, Chris Faulkner y Andy Casey son los integrantes del grupo de BOSTON Año 2011 con el pomposo titulo de LOS NUEVOS CREADORES DE HITS DE NUEVA INGLATERRA ve luz un trabajo de 8 temas , de los cuales 7 son de cosecha propia y el otro una versión de ramone DEE DEE, BABY DOLL. Todavía con sabor a garaje 60 de formas ramonianas que se extienden en su single navideño de ese año.



El año 2012 se pesenta excelente con un nuevo EP CONNECTION COLLECTION VOL 1  y una aparición constante en el programa de Little Steven . El producto similar a lo anterior  Mas Stones , Ramones Vs Beat
 
 





Se anuncia `LP para próximas datas con el fin de proporcionar más porciones de powerpop sixties.


1 comentario:

  1. Hay de todo en el mercado. Este revisionismo beat garajero siempre me ha gustado. Bien por la música de The Connections, y algunos vídeos muy divertidos.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar