JOHNNY LLOYD ROLLINS.- LET´S BE POOR TOGETHER (2007)

Revisando descargas que tenia en mi disco duro me encontré a JOHNNY LLOYD ROLLINS. No tengo practicamente detalles del artista, salvo que es de Dallas, y que tiene un disco, éste Let´s be poor together que data de 2007 y que se puede ampliar con otro de demos acústicas del mismo álbum. Y vaya disco, formidable de principio a fin,  y a mayores es gratis en descarga digital 

13 grandes canciones que recuerdan a Paul Mccartney con aires a viejo country y rock and roll 50's tocadas con brío mayormente con su guitarra acustica,y bateria,   absolutamente irresistibles



Poco más puedo decir de este interprete que se ha retirado del mundanal ruido musical, lo cual es una verdadera pena ya que este su trabajo es una delicia que contentara a los seguidores de Big Star ( Bi Polar Blues ), Mccartney ( Target For Tonight, The Mornig After, Lets Be Poor Toguether ) y Eddie Cohran ( Miss Sugar Pie )


2 comentarios:

  1. Ni idea compadre....y me gusta ya lo creo.
    Pillada una re-edición de Julio de este año...!!!
    Gracias por la recomendación Mr.B.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo bajamos y lo vamos escuchando, buenas referencias y precio inmejorable.
    Saludos.

    ResponderEliminar