DOMINGOS DE RESEÑAS Y NOVEDADES EN MTD ESPECIAL VERANO POWERPOP



Si ya se que no es DOMINGO pero si es una continuación de lo prometido el fin de semana al ir desgranando un poco lo que he recopilado este verano de novedades en forma de pequeña reseña por estilos. No son más que unos pocos para no agobiar ( hay más pero alguno por conocidos y otros por qué no me apetecen quedarán fuera ) 

Antes de que me olvide dar las gracias a todos aquellos que durante el verano me han mantenido atendido con recomendaciones ( Two, Jordi, Mikel etc.. )

Hoy tras PUNK nos vamos por sonidos de POWERPOP VERANIEGOS


1.- THE POLAR BOYS.- THE POLAR BOYS


Ep debut de esta banda de jovencitos de Miami que se ha convertido en el single de mi verano por excelencia . Si serán como unos nuevos One Direction o 5 seconds of summer pero caray este ep es una joya lo que venga luego Dios dirá pero ojo a Kendal Drive VALORACION TRES ESTRELLAS      joya absoluta

                       







2.- JEFF WHALEN.- 10 TEN MORE SUPERHITS


Otra maravilla que te deja sin palabras, el líder de TSAR en solitario con un disco que debe elevarse a la categoria de Arte pop  sin más A escucharlo de inmediato porqué no puede ser obviado en modo alguno VALORACION TRES ESTRELLAS   







3.- JEFF LARSON AND  JEFFREY FOSKETT.-  ELUA ALOHA


Los dos personajes que ayudaron a levantar las carreras de Gerry Beckley ( America ) el primero y Brian Wilson ( el segundo ) a la limón como en los primeros tiempos de la careera de ambos dónde sacaron unos lps absolutamente imprescindibles. Pues lo dicho America y los Beach Boys en un sólo disco VALORACION TRES ESTRELLAS  












4.-  BIRD STREETS.- BIRD STREETS

El retorno de otro de los grandes nombres del powerpop a mi juicio muy superior en cuanto al conjunto de la obra que al Mateo Jason Falkner bajo el nombre de Bird Street al estar acompañado por el compositor Jon Brodeau . Suena a Dios Bendito Listo VALORACION TRES ESTRELLAS 






5.- JEREMY AND THE HARLEQUINS.- REMEMBER THIS

Aún cuando powerpop powewrpop no es ... si puede meterse aquí por cuanto los Fans de Marshall Crenshaw los adoraran. UNO DE LOS DISCOS DEL AÑO SIN DUDA VALORACION TRES ESTRELLAS 

LA VERSION DEL LIKE A PRAYER JODER ME VOLO LA CANEZA ESTE VERANO




 Lo siento solo van5  y me quedaron un montón en el tintero pero es que si no saturo y estos son la leche

6 comentarios:

  1. Apuntado ese Jeff Whalin y el de Jeremy.....pintan bien esos discos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto, el powerpop es muy veraniego creo yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese "Kendal Drive" es una maravilla de canción y el disco de Jeremy & The Harlequins de primeras me ha gustado mucho, me quedo también con los otros que suenan también muy bien, así que esta vez al completo descubriendo joyas. Ahora echaré una escucha al punk veraniego que nos recomiendas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Pocos pero muy buenos todos...el de Jeff Larson y Foskett ya lo tengo en espera de escucha junto con el de Bird Streets y el de Jeremy & The Arlequins también es de mis favoritos del año....y por favor, si no es mucho pedir, mandeme el de Jeff Whalen que no hago mas que escuchar su vídeo Jendy en bucle, que melodías hace este tío por dios...Gracias compadre !!!

    ResponderEliminar
  5. Pocos pero muy buenos todos...el de Jeff Larson y Foskett ya lo tengo en espera de escucha junto con el de Bird Streets y el de Jeremy & The Arlequins también es de mis favoritos del año....y por favor, si no es mucho pedir, mandeme el de Jeff Whalen que no hago mas que escuchar su vídeo Jendy en bucle, que melodías hace este tío por dios...Gracias compadre !!!

    ResponderEliminar
  6. Menudos pepinos. Me los apunto todos.

    Gracias.

    ResponderEliminar