martes, 12 de mayo de 2015

BENDITOS MARTES MONTE WARDEN A STRANGER TO ME NOW (1999)

Como ya llevamos unos cuantos BENDITOS MARTES y sería un pecado por mi parte no incluir de alguna manera a BUDDY HOLLY dentro de los mismos pues debo remediar la ausencia de alguna manera . 

No voy a poner a  BUDDY pero si va a aparecer su espiritu de la mano de uno de mis country men favoritos  de todos los tiempos pese a que en solitario sólo le conozco 3 discos y un par de ellos con su grupo THE WAGONEERS.

No es la primera vez que sale por este blog sin embargo tras un empacho de prog rock continuado y demás veleidades Rundgranianas tocaba un poco de simple rock and roll así pues ha llegado de nuevo MONTE WARDEN y su tercer lp una pequeña OBRA MAESTRA llamada A STRANGER TO ME NOW






Cualquier cosa de este buen hombre es MAGISTRAL ( sobre todo los discos en solitario) , el primero del mismo es pura diversión, el segundo de orientación más country y este tercero más adulto y producido es EXCEPCIONAL. 

Un lp para enamorarse perdidamente. Un trabajo lleno de temas imperecederos.




Cuando un trabajo te encanta es dificil para mi persona describir como uno puede ganarse su confianza para que eso que a uno le crea la satisfacción más absoluta le sirva para para su deleite como a uno le produce. Por ello nada mejor que escucharlo pues el sonido vale más que mis palabras.




Monte compone la practica totalidad de los temas con la ayuda de personajes de tal calibre como ese rey powerpopero que es BILL LLOYD , BRUCE ROBINSON, MICHAEL NOBLE ( Highway 101, Suzzy Bogguss, Kenny Roberts...) entre otros y todo para un lp digno de un BENDITO MARTES

3 comentarios:

  1. Después del enciclopedico post del genio TR una ración de pop cristalino de Mr. Warden para alegrarnos el martes.
    Gracias Don B.

    ResponderEliminar
  2. Por una vez y sin que sirva de precedente conozco una de tus excelentes propuestas y solo decir que hoy nos traes un discazo de un fabuloso músico, me gusta mas con su banda pero es muy bueno en ambos casos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Ilustrándome, suenan muy bien algunas de las muestras que has puesto. No lo conocía. Abrazo.

    ResponderEliminar