MI CASA MTD ES LA TUYA: LA LISTA DE MEJORES DISCOS DEL 2018 PARA JOSE DE ANDRES



Tercera  visita a esta casa de MTD aunque en esta ocasión la familia obliga. Tras el exitoso paso de Carmen Serrano y Twoheads  por este espacio ( no vean Vds cual importante número de visitas han tenido algo lógico por cuanto son unos crack ) llega el turno de mi hermano que como era de esperar eclécticismo total en su elección de músicas .ESPERO QUE TAMBIEN OS GUSTE

1.- THE LOVED.- BLUE





2.- PANALURE.- STORIES IN THE THIRD PERSON






3.-  MARLON WILLIAMS.- MAKE WAY YOUR LOVE





4.- REUBEN BLUNDELL AND  GOWANUS ARTS ENSEMBLE.-  AMERICAN ROMANTICS II






5.- LINUS OF HOLLYWOOD.- CABIN LIFE






6.- ISRAEL NASH.- LIFTED





7.- CHRISTINE AND THE QUEENS.- CHRIS






8.- THE LONGSHOT.- LOVE IS FOR LOSERS






9.- FATHER JOHN MISTY .- GODS FAVOURITE CONSUMER







10.- BEN HOWARD.- NOONDAY  DREAM






11.-  CEZAR  MENDES.-  DEPOIS ENFIM





12.-  HILARY HAHN .- RETROSPECTIVE






13.- WILLIE HIGHTOWER.-  OUT OF THE BLUES









14.- CREAMER.- CREAMER






Hasta aquí una nueva lista de invitados...dentro de unos días otro se pasara por esta casa...

8 comentarios:

  1. Vaya! El hermano de Mr B!. Me ha gustado la lista, ecléctica y muy bien escogida. No sabía que tenía también gustos tan exquisitos. Chapó !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que alguien encuentre alguna propuesta en la lista con la que difrutar de buena música pero tengo que decir que humildemente,aunque empezamos a disfrutar juntos de la música y tenemos muchos gustos comunes, lo mio no guarda comparación posible con lo que hace Bernardo. Una bestia.

      Eliminar
  2. Muy ecléctica si y muy buena la lista de tu brother...coincido con el, con el disco de Creamer que me encantó...sobre todo ese single "Drugs No More" que lleva sonando en mi recopilatorio de singles del año desde que lo escuché...Saludos a los dos...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todas las maravillosas recomendaciones del año. Saludos

      Eliminar
  3. Pues efectivamente es una lista ecléctica, y de la que no he catado prácticamente nada. reconozco que con Israel Nash no me he atrevido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el de Israel Nash es una de mis diferencias de gusto con Bernardo este año. A él no le gusta mucho y prefiere los anteriores pero a mi me encantó.

      Eliminar
  4. Mola la lista. Me apunto a The Longshot.

    Gracias, pareja.

    ResponderEliminar
  5. Recupero a The Loved, un disco que escuché pero que se me había pasado mientras repasaba algunos discos de este año, en especial canciones como "Back To Me" y sobre todo "Run Away". Me alegra ver a Father John Misty, un tipo que me encanta pero el último disco no me llegó tanto, eso sí una canción de él a veces vale por otros discos enteros. Como Israel Nash, una debilidad, a mí también me ha gustado mucho el último aunque también es verdad que el "Rain Plans" del 2013 me parece muy superior, uno de los discos de la década para mí.
    Gracias.

    ResponderEliminar