ICONOS DE LA MUSICA .- MILEY CYRUS ( incluye audio )

 


Lo cierto es que me da una pereza horrible resaltar la bio de la enorme MILEY CYRUS , pues yo creo que basta darle a eso de GOOGLE para que millones de páginas nos ilustren con sus variopintas actuaciones, reseñas, historias, y biografias . 

Miley Ray Cyrus (nacida Destiny Hope Cyrus; Franklin, Tennessee; 23 de noviembre de 1992)1​8​ es una cantante estadounidense que saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas, grabó 4 temporadas y se convirtió en la serie más vista del canal.9​ Tal fue su éxito que la marca Hannah Montana solo 2 años después de su creación, estaba valorada en un billón de dólares, cuando Cyrus apenas tenía 15 años. Además Cyrus logró ser la persona más joven de la historia en conseguir un álbum número uno con apenas 13 años. Serie que era como una niña superman pero a lo cantante ya que solo se cambiaba el pelo por una peluca y nadie la reconocía ( superman era las gafas ) pero bueno su madrina Dolly Parton y su padre real un paquete de cantante country Billy Ray se hicieron de oro . Se acabó la serie y tras un par de discos un tanto de rock pop para niñas Breakout y Cant Be Tamed ( correctitos sin más ) se pasó al mundo adulto de la habitual manera que en los USA se las guisan: Ponerse chulitos, irreverentes y sexualmente explicitos 

Dangerz , el lp y el single Wreckling ball arrasaron en el 2013 y demostraron que dentro de estos jóvenes talentos actuales sin lugar a duda es Miley la que no sólo es más créible sino que la más capaz, inteligente y al mismo tiempo una de las frontwoman del SXXI . Audaz como nadie le llevo a compartir y un extraño e irreverente disco con los Flaming Lips y un interesante lp más orientado al público adulto Younger Now su mejor lp de largo y el único que debe comprarse . 

A primeros de año promete nuevo trabajo pero aquí en MTD es hora de mi audio de la chica repleto de sorpresas, versiones, cosas raras , y alguna no tanto ... no me sean esquivos y prueben 

                   SET LIST  

01.- Start All Over.mp3"  02.- Girls just wanna have fun.mp3"  03.- Maneater.mp3"

04.- Midnight-sky-in-the-live-lounge.mp3"  05 - Heart Of Glass.mp3"

06 - Wrecking Ball.mp3"  07 - Rebel Yell (Billy Idol Cover).mp3"

08.- Black-dog.mp3" 09.- Tiny-dancer-live-at-grammy.mp3"  10.- Take-it-to-the-limit.mp3"

11.- Wish-you-were-here.mp3"  12.- Slide-away.mp3"  13- Landslide.mp3"

14 - Wildflowers.mp3"  15.- Wild-horses.mp3"

16.- miley-cyrus-featuring-johnzo-west-youre-gonna-make-me-lonesome-when-you-go.mp3"

17 - Love Someone.mp3"  18 - Thinkin'.mp3"  19 - On My Own.mp3"

20.-Lucy In The Sky With Diamonds (featuring Miley Cyrus _ Moby).mp3"

21.- Comfortably-numb.mp3"  22.- Back-to-black.mp3"

23.- A Day In The Life (featuring Miley Cyrus _ New Fumes).mp3"

24.- 50 ways to leave your lover.mp3   25.- Jolene.mp3"

26.- Look what they've done to my song.mp3" 27.- Happy together.mp3"

28.- Different.mp3" 29.- Androgynous (feat joan jett & laura jane grace).mp3"

30 - She's Not Him.mp3"  31.- Simple Song.mp3"  32 - Week Without You.mp3"

33.- Bonus - Don't dream it's over.mp3"

1 comentario:

  1. Ya mismo me lo estoy merendando por partes, qué excelsa recopilación querido camarada!!!. Gracias por tu esfuerzo en darnos placer Cyrus!!!.

    ResponderEliminar