BENDITOS MARTES AÑO 2020 LESLIE MENDELSON



Nueva Temporada en BENDITOS MARTES y este es su tercer episodio de este año. Ya saben que son canciones bonitas de verdad y artistas con una sensibilidad fuera de lo común . 

LESLIE MENDELSON es la invitada de hoy. Nacida en Long Island, Mendelson  se apasionó por la música a una edad temprana. dado que su padre era profesor  Grabó algunas de sus canciones originales por primera vez como cantante del grupo funk Mother Freedom , que lanzó la canción This Is Mother Freedom  en 2002.  Su primer álbum en solitario fue  Take It as You Will , un trabajo autoeditado en el 2005 . . La joven cantante luego trabajó junto con el compositor Steve McEwan y el Spin Doctors ' Aaron Comess para  su segundo álbum,Swan Feathers. de 2009 que le valió una nominación al Grammy .  

La muerte de su productor Joe Dorn , seguidas de varias depresiones y ansiedades le llevaron a dar un parón a su carrera ya que salvo colaboraciones con gente como James Maddock y Willie Nile . no lanzó su tercer LP, Love and Murder hasta el 2017 . Este es un trabajo compuesto por temas originales junto  , con versiones de Bob Dylan , Jimmy C. Newman y "Blue Bayou" de Roy Orbison , este último un dueto con Bob Weir . Otro dúo, este con Jackson Browne para la película documental 5B, A Human Touch en 2018. y actualmente acaba de sacar un nuevo disco ya con composiciones propias llamado  If You Can't Say Anything Nice

Su sonido pues como es habitual en las cantautoras americanas son inevitables las  comparaciones con Carole King ,Rickie Lee Jones , Joni Mitchel ... pero también hay mucho de Lennon o Dylan  y sobre todo una personalidad arrolladora PASEN Y VEAN 


01 i know you better than that.mp3" 02 easy love.mp3" 03 If You Can't Say Anything Nice....mp3"
04 All Come Together.mp3"  05 Love You Tonight.mp3" 06 Blue Bayou (feat. Bob Weir).mp3"
07 be my baby.mp3"  08 so far so bad.mp3"  09 chasing the thrill.mp3"  10 coney island.mp3"
11 i see myself with you.mp3" 12 turn it over.mp3" 13 jackson-browne-leslie-mendelson-a-human-touch.mp3" 14 to-love-somebody.mp3" 15 dont-get-me-wrong.mp3 16 if i don't stop loving you.mp3"
17 I Need Something.mp3" 18 no easy way out.mp3"  19 Lay It All On Me.mp3"
20 Hardest Part.mp3" 21 Bonus James-maddock-leslie-mendelson-when-you-go-quiet.mp3"

2 comentarios: