EDICION CUARENTENA Parte Dos DOMINGOS DE RESEÑAS Y NOVEDADES EN MTD ( Semana 11 2020 )


Nuevo DOMINGO en confinamiento, QUE  es lo que PROCEDE  por nuestro bien y por los demás . ; MI GRANITO DE ARENA para que les resulte paliable la situación y como esto es un BLOG DE MUSICA es lo que toca con una selección de lo que me ha emocionado  eta tempora... ESTA ES LA SEGUNDA PARTE  como sucedió la SEMANA PASADA  UNA COSA MAS ENTRE LOS QUE PONGAN UN COMENTARIO SORTEARE UN DISCO ... EL LP ES UNA DE LAS MARAVILLAS DE AMERICANA QUE SE PUEDEN OIR : Stories of the West.-  Maybe Thats Good Is, Basta con poner el disco que mas os ha gustado de entre los que saldrán hoy y el domingo y poner un mail y ya me pondre en contacto para que el afortunado una vez pase esto Y lo pueda recibir en su casita. 

1.- LEITH LOFTIN.- TAKING ON WATER Pt- 9

Una maravilla de americana de la mano del gran Two tendente hacia el country rock. Repleto de canciones mágicas por parte de este cantautor que apunta cada vez a enorme







2.- SADLER VADEN .-LIVE AT MERCY LOUNGE / To Benefit Coronavirus Relief Fund Pt.-9


Uno de esos Live que empiezan a proliferar por la calamitosa situación actual y en este caso con causa benéfica. Si los Discos de Sadler te gustan este directo te llevará a la locura mucho más rockero a la antigua usanza de los clásicos américanos Gozada



3.- MORON'S MORONS .- LOOKING FOR A DANGER  Pt.- 9



Nos encontramos con uno de los grandes lps de punk de año. Estos Polacos no se andan con  chiquitas y su disco es un jodida maravilla lleno de agresividad y un toque Germs y Dead Boys que lo hace ideal para tu pogo de enclaustramiento



4.-  ALLISON MOORER .- LITTLE BIRD  Pt.- 9



Seguimos con los motivos benéficos a favor de los ncesitados por la Pandemia , Allison Moorer eitda un formidable Ep que rescata ineditos canciones de los años 2012 a 2014 y suena de fábula y muy roquera además   Maravillosa como siempre



5.- ARLAN FEILES.- WHAT  KIND OF THE WORLD Pt 9

También de la mano de Twohead viene este disco maravilloso y preciso que fue elegido por mi parte para festejar el dia del Padre. El lp de este cantautor con sonido USA esta lleno de elementos soul y recuerdos a Randy Newman . Precioso como su portada







6.- JIM LAUDERDALE .- WHEN  CAROLINA COMES AGAIN Pt.- 8



Uno de sus discos más tradicionalistas es lo que nos plantea Jim Lauderdale  en su tributo a su tierra. Country Folk de cuatro estrellas





7.- GRAHAM GOULDMAN.- MODESTY FORBYS  Pt.- 8


Pocos pueden llevar el apelativo de Dios de la Música ,sólo unos pocos y escasos elegidos Graham Gouldman es uno de ellos. Después de MacCartney es el escritor inglés de canciones pop más grande que existe - Tras un ocho años regresa al mercado con un disco como sabe hacer: una colección de buenas y variadas canciones pop que recorren todo tipo de estilos y arreglos tan del gusto de los ingleses ( rock and roll, swing, pop jazz, ...) trufado de grandes melodías 







8.- BABY SCREAM.- JUST COVERS Pt.- 7,5



El nuevo trabajo Juan Pablo Mazzola aka Baby Sream es todo un bálsamo para tiempos de zozobra , es una cura rejuvenecedora. Un  disco de covers variopinto tanto en los artistas elegidos ( Sepultura, Cindy Lauper, Fastball, Aaron Neville.. ) como la forma de elegir que tipo de formato pop rock con la cual se enfrenta con cada una de las versiones ( hay con parte más electrónica, otras con fuerza powerpop, otras pop a la antigua usanza etc ) Cono el pop a mi criterio es juventud les aconsejo este disco encarecidamente les quitara penas y años Notable e imaginativo trabajo


9.- STRANGE MAJIK.- 20/20  Pt.- 9



Si te gustan los Wildhearts más powerpoperos entoncés este es tu disco. Glam, Powerpop, Cheap Trick ... todo en una coctelera ... otro para desmadrarse  Enorme


10.- THE LEGENDARY INGRAMETTES.- TAKE A LOOK IN THE BOOK Pt.- 10



Para más información de este brutal lp en ARCADIA NEGRA

Hasta aquí el maratón . El Martes el resultado del ganador del concurso

20 comentarios:

  1. Voy apuntando cosas, este año me está costando mucho con las novedades, igual es culpa mía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. leith loften me ha gustado mucho, investigare. El de Arlan feiles la primera escucha no me emociono, aunque si que es muy bonito como tu dices. jim Lauderdale, no puedo cuando se pone con violines y dobros !!! los discos souleros me gustan mucho mas.
    Tnego pediente las Ingramettes !! esta mañana de domingo parece ideal !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. LEITH LOFTIN engancha. Voy de cabeza a por THE LEGENDARY INGRAMETTES. Estupenda noticia el regreso de GRAHAM GOULDMAN. Ni te imaginas el valor que tiene esto que haces para mi. Gracias maestro.

    ResponderEliminar
  4. THE LEGENDARY INGRAMETTES , me gustaron demasiado, , yna pasada de disco en tu ARCADIA NEGRA, muy interesante estas señoras ,ARLAN FEILES otra maranilla ,LEITH LOFTIN- este para hoy me viene perfecto

    ResponderEliminar
  5. Sin duda mi comentario, como ya imaginará usted, y mi aplauso, es para el nuevo de Graham Gouldman. Cuando un mago hace un truco nos sorprende. Cuando Graham hace una canción, nos quedamos ensimismados, embaucados por sus melodías. Mucha clase, mucha alma. Me encantan "What time won't heal" y "Wake up dreamer". Me gusta mucho. Gracias, como siempre, por las recomendaciones. POr cierto, muy recomendable el disco de versiones del bueno de Juan Pablo Mazzola, o sea, Baby Scream. Un abrazo. Cuídese mucho, Maestro. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo el de estas señoronas The Legendary Ingarmettes

    ResponderEliminar
  7. pues el disco más guapo para mí es el de STRANGE MAJIK, aunque el de SADLER VADEN...no se jaja, por ahí anda la cosa. Ah y gracias por toda la información, es un punto de referencia. UN SALUDO
    javierperezsalgado@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. En esta segunda entrega las maravillosas Legendary Ingramettes son la estrellas sin duda..y como dices en Arcadia Negra...un disco grabado en tres días, hay queda eso...!!! Interesante lo que oigo de Strange Majik y Moron's Morons...Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bernardo, para mi lo mas importante de todo es que te declaren PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Lo demas me da igual.... Y por cierto que bonito disco el de LEITH LOFTIN... Mágico, emotivo y bien parido. El que tambien me encantó fue el de ARLAN FEILES... y otra cosa!! te has olvidado de Pearl Jam... o sencillamente te ha dado verguenza colocarlo en tu lista?

    ResponderEliminar
  10. yo, sin ninguna duda, el discazo que se ha marcado DAVE KUCHLER. es impecable desde el principio hasta el final

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo entre mis favoritos el de Jim Lauderdale, fidelidad absoluta...

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas de nuevo, pues yo voy a elegir el de Strange Majik y el de Graham Gouldman (vaya melodías... para estudiarlas en escuelas de música...)
    Me añado a los agradecidos eternamente por el esfuerzo sin descanso que haces desde que conozco esta casa... Y encima con la que hay liada...
    Gracias de verdad por alegrarme los días con música nueva...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más esta segunda remesa, me llevo a Leith Loftin, Arlan Feiles, y los obligados Jim Laurdale, Sadler Vaden, la maravillosa Allison Moorer y cómo no Chuck Prophet..., me ha gustado Dave Kuchler, este chico debe ser de New Jersey. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente The Legendary Ingramettes. Pero me gustaron mucho los trallazos de Moron's Morons y el de Strange Majik.

    ResponderEliminar
  15. Otro fin de semana con doble ración!!Mientras te escribo suena en mi equipo el disco de Dave Kuchler y efectivamente Bernardo, esto es una maravilla.Esta semana iré poco a poco con las demás propuestas.Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Difícil lo pones Bernardo, pero por el que más me decanto es por "Take a look in the Book" de The Legendary Ingramettes.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gusta más esta segunda remesa, nº 1 Leith Loftin, luego Allison Moorer, Jim Lauderdale, Dave Kuchler y Arlan Feiles,y aunque no soy de discos en vivo tambíen Chuck Prophet, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, darte las gracias por todas tus reseñas que esperamos con ansia todos los domingos, y ahora con el doble de racion... El disco que mas me ha gustado de los que he podido escuchar es el de Arlan Feiles. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Moron's Morons, qué pinta a tiene Mr B!, después me quedo con la bizarradas de Baby Scream y con la curiosidad de Strange Majik. Qué grande eres amigo!!

    ResponderEliminar
  20. Otra semana espléndida: Arlan Feiles (***) + The Legendary Ingramettes + Leith Loftin (***) + Graham Gouldman + Strange Majik + Allison Moorer

    Gracias.

    ResponderEliminar