EDICION CUARENTENA DOMINGOS DE RESEÑAS Y NOVEDADES EN MTD PARTE DOS ( Semana 12 2020 )


SEGUNDA PARTE DEL FIN DE SEMANA de  confinamiento, y repitiéndo lo de la semana pasada   ENTRE LOS QUE PONGAN UN COMENTARIO SORTEARE UN DISCO y viendo que el disco sorteado ha tenido éxito pues nada repito LA ULTIMA COPIA QUE ME QUEDA DEL LP STORIES OF THE WEST ,. Maybe Thats Good Is, puede ser suya  Basta con poner el disco que mas os ha gustado de entre los que saldrán hoy y el domingo y poner un mail y ya me pondre en contacto para que el afortunado una vez pase esto Y lo pueda recibir en su casita ( el primer agraciado fue Jomi a ver quién es éste ). Respecto al envió por respeto a los repartidores de correos ( que entiendo se deben dedicar a cosas de primera necesidad se enviara cuando pase el temporal   


DISCO TOP DEL DIA

1.- TEMPÈRANCE LEAGUE.- DUST PARADE Pt.- 9



Un nuevo acierto de la banda de North Caroline . Ese sabor américano con momentos de rock alternativo lo saben mezclar como nadie y esta es buena prueba de ello. Amantes de bandas como los Screaming Trees, Buffalo Tom  etc no deberían dejar pasar este trabajo


2.- CLEM SNIDE.- FOREVER JUST BEGUN  pT 8

No son los mejores tiempos de EZ pero esta vez ha ido más sobreseguro intentado recordar los viejos tiempos evitando recargar las canciones. Simplicidad es el lema sin llegar a ser un disco acústico . Podría ser el renacimiento






3.- ROSS.- INTERSTELLAR  PT.-9 


Tal vez y esto es apreciación personal ROSS es el más grande de los músicos de eso que se llama powerpop de este país. Si hubiera nacido fuera estaría peleando con el Mateo Dulce por sacar discos con la Hoffs en este caso con la Carlisle. Es grande y mucho basta escuchar su nuevo trabajo





ESCUCHAR AQUI





4.- MFC CHICKEN.- FAST FOOD AND BROKEN HEARTS  Pt.- 9

Un poco de rock and roll primitivo y arrasador. Garahe, Fast food, saxos, rnb a la antigua usanza . Imparable conjunto de canciones que llevan un más álla a los sonidos de los años 50's .Thanks a Two por la recomendación y a Jordi por insistir en este maravilloso trabajo


5.- ELECTRIC FEAT.- ELECTRIC FEAT  Pt.-8


Gran lp de esta banda griega de hard rock clásico. Un disco lleno de muy buenos temas construidos bajo los influjos de gente como UFO pero sin mirar a los actuales valores como Wolfmother y relacionados. Notabilisimo 


6.- HERMANO FUEGO.- SOUL AND DESTROY PT 9


Brutal el combo alicantino de soul y punk . Más información en ARCADIA NEGRA




7.- CHRIS CHURCH.- BACKWARDS COMPATIBLE  Pt 9


Uno de los grandes discos de powerpop del año es el nuevo trabajo del maestro Chris Church. Sensacional colección de temas con sabor a New Wave con los mejores riffs de guitarras que pueden encontrarse en la actualidad en un disco de este genero  y además con delicioso tufillo AOR sencillamente irresistible Thanks 2







8.- SUPER 8.- HEAD SOUND Pt 7,5



Más powerpop aunque ahora más orfebre orientado hacia el sunshine pop. Nuevo trabajo de Super 8 dónde le da por el gusto Simon and Garfunkel y por supuesto al gran Brian como pueden denotar a la vista de la portada


9.- JESSE DANIEL- ROLLIN ON Pt.-8,5


Más country y en este caso puro Nashville Sound , eso si bocata di cardinale. Magnifico lp vaquero hasta la médula pero con una isntrumentación apabullante y el canta como los ángeles con sombrero de ala 







10.- MATS WAWA.- ROCK OMELETTE Pt.-8,5



Delicioso disco de soft rock de corte clásico que han grabado estos noruegos. Blue Eyed Soul, Byrds, Soft rock 70's, baladas y pop song inolvidables Una cucada de lp


Bueno hasta la semana y el Lunes daré el resultado del ganador Bye y Salud

16 comentarios:

  1. El de Jesse es auténtico. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. No me puedo quedar con uno!! Lo sabes!, van los MFC Chicken, Chris Church (vaya riffs!), los Temperance League (a descubrir) y el descubrimiento hard de la semana con los Electric Feat!!!. Siempre gracias camarada!

    ResponderEliminar
  3. perdí el hilo de Clem Snide con el ya muy lejano The Meat of Life , creo que los recuperaré con este nuevo que señalas ; me ha encantado la propuesta de Mats Wawa , que sin ser novedosa , lo bordan .el de Super 8 entra muy fácil pero se queda con uno sin remisión , es muy bueno este tío . Una vez más , gracias por tu generosa labor , por tu filtro dominical impagable . Cuidaros todos mucho !!!

    ResponderEliminar
  4. Ya los había pillado en arcadia y te digo que son muy buenos y hay que seguir a estos Hermano Fuego, temazos incendiarios...jejeje..salud amigo

    ResponderEliminar
  5. pues yo me quedo con la reaparición de Clem Snide, que siempre es un placer escucharlos... y sobre todo con el pelotazo de Chris Church, menudo discazo de guitarras. a veces me puede recordar a Matthew Sweet. gracias Bernardo!

    ResponderEliminar
  6. Esta semana no me llama ninguno !!! asi podre recuperarme de tantos que tengo para escuchar por tu culpa.. Un abrazo y gracias por seguir

    ResponderEliminar
  7. Coño, MFC Chicken,,,,,los tenía olvidados. Me ha molado este tema. Gran grupo. Del resto el de Chris Church me ha molado. victorvozzy@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lote muy interesante. Gran descubrimiento TEMPÈRANCE LEAGUE. Divertidísimo MFC CHICKEN. Me apunto MATS WAWA y CHRIS CHURCH. Matrícula de honor para ROSS. Fin de semana muy interesante. Gracias maestro.

    ResponderEliminar
  9. Que agradable sorpresa ver a los Temperance League otra vez en acción...me gusta esa banda...y también me han gustado los Hermano Fuego y Mats Wawa y Jesse Daniel...La verdad que es inagotable toda la diversión que podemos encontrar en tu casa...Saludos compadre !!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora que acabo de empezar a oir el de JESSE DANIEL. Madre mía!!!!. Cómo me recuerda a mi adorado Bob Woodruff. Una steel guitar, un teclado, batería y guitarras desbocadas, y me derrito. Y qué manera de cantar tan genuina. ¿No es esto la esencia de la vida?. Me he venido arriba. Gracias maestro por este descubrimiento.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que Temperance League tenían nuevo disco. Me gusta el grupo y creo que voy a buscar el disco antes que nada.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sorpresón que me he llevado con Temperance league,,,
    También me apunto Clem Snide y Chris Church.
    Como siempre , mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy buen trabajo como siempre, hoy me quedo con los MFC chicken y con hermano fuego

    ResponderEliminar
  14. Temperance League... ¡Qué gran banda y qué gran disco!, mejor y más ambicioso que el anterior álbum. Me llevo a Chris Church y me ha gustado mucho el de Jesse Daniel.

    ResponderEliminar
  15. Qué sorpresa más grata Hermano Fuego!!!

    ResponderEliminar
  16. Una gran semana (más siendo de doble entrega): Clem Snide + Jesse Daniel + Mats Wawa + Temperance League + SUPER 8

    Gracias.

    ResponderEliminar