MI CASA MTD ES LA TUYA : LA LISTA DE EDUARDO CRETA 2019



 El amigo EDUARDO CRETA  ha sido invitado a mi casa que es la suya  y con estos discos se ha emocionado a lo largo del año. Como me indica en su correo ha dejado fuera cosillas que he venido comentando así que a disfrutar porqué hay trabajos BUENOS, BONITOS Y FANTASTICOS de este año 2019 sin catar . Graciñas Eduardo
PD: Con colegas como estos podeís entender que este es un espacio con variedad tal que no hay limites y como se puede escuchar músicas sin barreras de estilo

- Cory Wong: Motivational music for the syncopated soul






- Stevie D feat. Corey Glover: Torn from the pages








- Jazz Funk Soul: Life and times







- Brand New Heavies: TBNH

- Big Wreck.- But For The Sun








- Last Train.- The Big Picture



- Jenny Lewis.- On the Line




- Lee Fields.- It Rain Love

- Durand Jones and the Indications .- American Love Calls

- Robert Pehrsson Humbucker .- Out Of The Dark





- Jellybricks: Some Kind of Lucky





Lo dicho gracias Eduardo por compartir tus experiencias y gustos  y un abrazo ...

5 comentarios:

  1. Me has alegrao la tarde Eduardo...me llevo las tres primeras referencias como tarea, suenan de cojones las tres, supongo que ese Corey Glover será el de los Living Colour, años ha...madre mía...lista con mucha clase y buen gusto compadre...vuelvo a repetir, en diciembre y escuchando "novedades" jeje.... Saludos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lO es el de Living. No se que dira Eduardo pero imaginaba que los 3 primeros te iban a gustar

      Eliminar
  2. Pues yo me llevo a Cory Wong y por supuesto a Robert Pehrsson Humbucker.Muchas gracias por la lista Eduardo.Felices fiestas amigos.

    ResponderEliminar
  3. Una barbaridad de lista, Eduardo. Me llevo, claro, a Cory Wong y Stevie D.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Una lista diferente, lo cual es de agradecer. Tomo buna nota.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar