DIOSES/AS DE MTD ( DEIDAD I ) ZEUS aka ROBBIE


Por fin me he decidido ,ya que la vida de un blog es corta o asi puede ser en cualquier momento, y he decidido sacar adelante la sección de DIOSES DE MTD, o sea toda una recopilación de mis artistas favoritos sin mucho que decir pero si de escuchar.
Cuando hablo da FAVORITOS hablo de esos que mucha gente tiende a tener oculto por temor por ignotas razones que se englobarían en pequeña vergüenza. Vamos Srs estos son artistas que probablemente no estarán en listas de lo mejor de la historía pero en la mía SI

Sección que durara lo que tarden en detectarla, ojo no hay link de descarga , pero ya saben que hacer si le es de su interés  obtener la misma

PARA EMPEZAR , el más grande frontman de los últimos años al menos desde 1996 al 2010 sin duda alguna. Ese Jokerman de la foto que no es más que ROBBIE WILLIAMS., el ex take that, con una carrera en solitario llena de excesos y locura pero con un conjunto de temas brillantisimo e imbatible sobre todo cuando se unió al compositor Guy Chambers. Que quieren que les diga son un incondicional de élel más perfecto showman del rock and roll ya que reune lo mejor de tods aquelos que Vds pudieran tener en mente pues bien va mi selección que la dejó en el citado 2010 por ser ya excesiva de duración . Si se fijan encontrarán a Bowie, Beatles, Punk, XTC, Who, Ian Dury , los Kinks, y un montón de sorpresas porqué ya les advierto están bastantes de sus  hits pero un montón de rarezas y b sides que para eso es Robbie tiene demasiados ases en la mano ( He dejado su faceta de crooner para otro día si se menta )


Antes de ponerles el link de escucha. Mi vídeo Favorito del Robbie y que acredita porque esta aquí

             

1.- Let Me Entertain You  2.- Old Before I Die  3.- Better Days, 4.- Making Plans For NIgels ( XTC ) 5.- Happy Easter 6.- Sweet Gene Vicent ( Ian Dury ) 7.- Often 8.- A Man for All Seasons 9.- 1974  10.- Kooks ( Bowie ) 11.- Cheap Love Songs  12.- Kill Me or Cure Me  13.- Lola ( Kinks ) 14.- Feel, 15.- Spread your Wigs  16.- A place to Crash  17.- Come Undone 18.- Misunderstood 19.- Sexed Up  20.- Rolling Stone 21.- Bag Full of Silly 22.- Come Take me over  23.- Feel  24.- Strong  25.-You Know me 26.-Everytime to Say I goodbye ( Cole Porter ) 27.- Wont Do That  28.- She's The One  29.- Heaven From Here  30.- Angels with Bonnie Rait

AHORA se preguntaran porqué no en esas plataformas tipo deezer, spooty .. porqué no me gustan nada que luego te bombardean a listas invitadas o relacionadas ...  POR FAVOR OIGANLO sin prejuicios es una maravilla a mi gusto eso si PLAY IT LOUD !!!!!!!!!



Pronto un segundo Dios o Diosa ....porque hay una J o A o E que me llaman a la puerta

4 comentarios:

  1. Fenomenal sección!!!
    La verdad es que nunca me había fijado en este artista, pero dada tu recomendación, y la buena pinta tras una escucha superficial de la lista (erróneamente había asociado a Robbie con baladas...), me lo apunto para estos días.

    Mil gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de tus favoritos así porque sí... yo estoy en eso también... y me cae bien Robbie pero es uno de los que no tendría ningún disco jaja... pero tiene toda la onda del mundo! a veces pongo su versión del clásico de Queen en video... saludos...

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que eres un Dios Mr B!!! Me encanta la idea camarada y, bueno, empezar con Robbie es tan atrevido como acertado para el concepto que vas a defender. Esta sección promete ya estoy esperando a M. C. o K. M. ji, ji, ji..

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque a este tío no le he hecho ni puñetero caso en toda mi vida, voy a aprovechar la tranquilidad de la noche y me voy a escuchar el setlist. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar