domingo, 9 de diciembre de 2018

MI CASA MTD ES LA TUYA: LA LISTA DE LO MEJOR DEL AÑO 2018 DE TWOHEADS


Si Vds a lo largo de todas las semanas del año han venido disfrutando de mis listas dominicales les puedo asegurar que buena parte de las mismas como de alguno de los enormes lps que figuran en ellas no serían posibles sin la colaboración del INVITADO DE HOY

Les puedo asegurar que estas novedades semanales tienen muchos padrinos ( alguno saldrá por estos lares proximamente ) pero es de justicia que TWOHEADS se merece un altar como Dios Padrino si existiese tal figura  .  Bien ya les advierto que su lista es una FORMIDABLE . MUCHAS GRACIAS TWO por contar conmigo y tu ayuda impagable


1.- DONNIE VIE .-  BEAUTIFUL THINGS  ( Para Two disco del año yo tb estoy con el ) 






2.- ROADSIDE GLORIOUS -.BRAWN AND BONE ( si son de los Black Crowes y Allman estan de enhorabuena ) OBRA MAESTRA





3.- JON ALLEN.- BLUE FLAME






4.- MARCEL RIESCO.- ALL SHADES OF BLUE





5.- STARBELLY.- FOUR 







6.-  STONE MOUNTAIN SINNERS.- TONES OF HOME





7.- THE MARCUS KING BAND.- CAROLINA CONFESSIONS






8.- THE BABOON SHOW.- RADIO REBELDE







9.- THE BRUTALISTS.- THE BRUTALISTS





10.- OLD AMERICAN JUNK.- DISSOLUTION






11.- MAHALIA BARNES AND THE SOUL MATES .-  HARD EXPECTATIONS






12.- MALFORD MILLIGAN AND THE SOUTHERN ACES.- LIFE  WILL HUMBLE YOU







13.- ANDY SYDOW.- REASONS FOR DEPARTURE






14.- NICK ENG.-  NICK ENG





15.- DERRICK DOVE AND THE PEACEMAKERS.-  IDEM

 



16.- THE EASY OUTS.- HOT MESS

 




17.-  MAKER .- DEAD ENDS AND AVENUES






18.-  L.A. EDWARDS.- TRUE BLUE





19.- TODD ECKART.- OUT OF THE BLUE








20.- ROB BONFIGLIO.- TROUBLE AGAIN


 



Inmejorable lo dicho. Graciñas TWO  La portada se corresponde con una pintura de KENTON NELSON

9 comentarios:

  1. Me apunto unos cuantos que no he escuchado, bueno que ni conocía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bernardo pues aquí estamos otro año repasando lo mejor.Vamos con las recomendaciones de Twoheads y su excelente gusto,al que por cierto, nunca le perdonaré que finiquitase su maravilloso blog "Necesito un rock and roll".Vamos hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Gracias por los halagos Jacobo...pero no me da la vida (familia,trabajo y otros menesteres)...lo que no se es, de donde coño saca el tiempo Bernardo para llevar ya no un blog, sino dos...admirable la verdad...Saludos

      Eliminar
  3. El de Milligan es una locura de disco... Esta mañana ha reventado mi casa.
    Lo recuerdo de hace tiempo, pero sus discos no despertaban mi interes. Ahora se ha despertado con el disco "perfecto". Saludos Bernardo.

    ResponderEliminar
  4. Recojo unos cuantos que no había escuchado, el Marcus King Band, Roadside Glorious, Old American Junk, Donnie Vie y Stone Mountain Sinners entre otros. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Joder compadre...gracias por tus palabras, aunque aquí el verdadero merito es el tuyo, hacer la selección que haces semanalmente de todos los discos que se publican no es tarea fácil...seguro que tendrás que escuchar muchas medianías y desechar muchos discos para hacernos las semanas mas agradables con tus recomendaciones dominicales...lo único que intentamos desde aquí es compartir música contigo y todos tus melómanos parroquianos...para mi es un placer... y que nos permitas entrar en tu casa con estas aportaciones es sinónimo de buen rollo que hay en este blog....Gracias y a seguir...Saludos y rock and roll

    ResponderEliminar
  6. La lista de TwoHeads (la reconocida mano derecha de Mr. B) es sensacional. Hay discos espléndidos que ya conocía: Jon Allen + Starbelly + Malford Milligan & The Southern Aces + Andy Sydow + Derrick Dove & The Peacekeepers + Todd Eckart.
    Pero lo que me gusta de las listas es descubrir novedades y esta abunda en ellas: Roadside Glorious + The Marcus King Band + Old American Junk (SENSACIONAL disco).
    Y hay dos que no encuentro ni de coña y que sigo buscando porque pintan realmente bien: Donnie Vie + Stone Mountain Sinners.
    Lo tengo claro: esa combinación tricéfala destila maravillas.
    Enhorabuena a ambos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ostras Two! Señora lista! A parte de Derrick Dove y Donnie Vie que tengo pendientes, vaya sorpresón los Easy Ours y los Roadside Glorious!

    ResponderEliminar
  8. Daré Two buena cuenta de lo recomendado....pero algo habia leido que eras el poeta del necesitado de un rock and roll. Impresionante tu buen gusto y gracias que lo hayas compartido y lo sigas haciendo.
    Ah Bernardo...las listas ( coñazo ??? ) Pero si son un puto regalo navideño para los seguidores de este Blog ( esperando con ansias el de POWER POP y 50' ).

    Gracias a los two de Funkyjoseb

    ResponderEliminar