JOEL PLASKETT.- UN TONTO ESTRIBILLO LA DE DA (2008)

LA DE DA es el segundo disco en solitario del compositor canadiense JOEL PLASKETT. Para poder describir facilmente a Joel podriamos recurrir a una comparación fácil pero elocuente es PAUL WESTERBERG ( Replacements) pero del otro lado de las cataratas del Niagara. Si no conoceis a Westerberg es de obligado cumplimiento ir a cualquier pagina de videos y a empaparse de dicho artista.


Grabado en el 2005 sin la ayuda de su banda habitual THE EMERGENCY es un acercamiento a los sonidos más folk rock que  hasta la fecha había realizado Joel como demuestra en su tema HAPPEN NOW




No se porqué me he decidido por este disco de Joel para presentar al artista pues todos los de su cosecha son excelentes , es posible que sea la inocencia de alguno de sus temas recordando a un menos jugueton Jonathan Ritchman



o porqué es capaz de emocionar como solo  Ron Sexsmith consigue



Recuerden este nombre JOEL PLASKETT y cualquiera de sus discos Ashtray rock, Three, In need of a Medical, y ese con nombre de tonto estribillo LA DE DA.

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero me lo apunto, la sola mención de Westerberg me es suficiente para entrar en este disco y en otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Poco sabía de Plaskett hasta ahora, temazos. Habrá que dedicarle un buen rato, gracias

    ResponderEliminar