CRIATURAS SALVAJES .... MARLA MARVEL



No se si lo saben pero ya desde el VIERNES estos post de CRIATURAS SALVAJES tienen su WEB propia por lo cual dejaran de tener su lugar por estas latitudes duales. Si tendrán su anuncio para que visiten si tienen su interés pero el desarrollo de la vida y milagros de la elegida estará en la citada WEB

Mi colega Cesar aka Pupilo la semana pasada inauguro la nueva  singladura con la musa de nuestras CRIATURAS , la sin par DOROTHY y en lo que mi pertenece me gustaría presentarles a la fabulosa MARLA MARVEL que es la que sale en la portada 


          PARA PODER DISFRUTAR DE SU MUSICA Y DE LAS CRIATURAS DEBEN IR A


                      https://www.criaturassalvajes.com/



5 comentarios:

  1. En tu cara, bloger!

    Detrás de una apariencia apacible se esconde una Criatura Salvaje. No sólo el rock está vivo, sino también esa variante del rock. Y me gusta como suena su nombre.
    Lo vi en la página pero comento acá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como todavía no están activos los comentarios en la web lo hago por aquí. De Marla me ha gustado absolutamente todo! Su nombre, su estética, su talento y, sobre todo, ese pupurri de estilos tan enérgicos como pizpiretos que hacen de su propuesta algo tan especial. Triunfas de largo!

    ResponderEliminar
  3. Hombre...a esta moza ya la conocía de sus dos discos con The Real Gone Tones...voy a ver que más contais en el nuevo blog...Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si soluciono pronto lo de los comentarios que es un misterio.

    ResponderEliminar
  5. Me traje "So Cool" de mis últimas vacaciones por Polonia, no lo he escuchado demasiado la verdad, lo haré a partir de ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar