BUSCATE UN WIFI DUAL PARA ESTE VERANO...... PARTE UNO



Como todos los Veranos algo se me tiene que ocurrir para aunar la ausencia de la blogosfera y que exista ración musical sin la cual no tengo nada que hacer. un año fueron LOS DISCOS DEL VERANO , otro el inicial CRIATURAS SALVAJES , este año estoy muy comodón por lo que voy a tirar de poca palabra y lo siento les paso el esfuerzo a Vds pues se tendrán que apañar con la conexión ya que aprovechando esto de los Bandcamps o soundclouds que es una mina de oro les va un poco de letra y musiquilla

Que es lo que hago durante mis vacaciones para mi dosis de droga...
a) Me buscó el bareto del pueblo con Wifi ( sino a tirar de datos)
b) Averiguada la contraseña me dispongo a seleccionar hora para ocupar de forma diaria la terraza
c) Me escapo una horita para visitar esa terrazita ( yo aconsejo sobre las doce con la excusa de una compra de última hora )
d) Poner móvil y cascos
E) Ir a MTD
f) Pinchar en la entrada
g) PLAY 
Prohibido interrupciones.... a disfrutar....comprar si les gusta .... ahhh... la cosa va ir de toda clase épocas y estilos y no les dire nada..
PARA EMPEZAR UNA OBRA MAESTRA......




BART MENDOZA es uno de los más aclamados compositores mod del planeta con una mayor gloria por venir de los USA y no de los UK dónde sería lo adecuado. Basta escuchar los discos de Manuel Scan o The Shambles para contastar su grandeza si bien siento predilección por su reencarnación como TRUE STORIES que con este POP acabó conviertiéndose en un imprescindible disco del veranopor siempre forever 

Comentarios

  1. Sí señor!!! Una chulada.
    Mil gracias y a disfrutar del verano

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque yo curro, intentaré sacar tiempo para acceder al wifi dual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he llegado a esa terracita con Wi-Fi Dual pero te aseguro que seguiré tus pasos y el de tus propuestas estivales. De nuevo sorprendes este verano crack, me he descojonado con tus normas ja, ja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario