jueves, 30 de marzo de 2017

DECLARACION TRIMESTRAL



Como anuncie el pasado DOMINGO EN LAS NOVEDADES , se cumple un trimestre del año y en consecuencia nos toca un pequeño resumen de lo que a mi persona me ha parecido lo mejor de lo acontecido en el mismo. De los más de 100 discos reseñados me quedo con unos 15 como lo más interesante. Nota : Trato de dar variedad a la lista y el orden es anecdótico.

Quisiera dedicar este post a todos lo Autonomos de España que bien saben que a la vuelta de la esquina esta la temida declaración trimestral por lo que a ver si poniendo  algo de músiquita el susto es menor 

1.- LITTLE BANDIT.- BREAKFAST ALONE





2.- DANNY LA MATYR.- CRY BABY





3.- AARON KEYLOCK.- AGAINST THE GRAIN





4.-  BRENT CASH.- THE NEW HIGH





5.-  JIM LAUDERDALE.- LONDON SOUTHERN







6.- THE BLUE AEROPLANES.- WELCOME STRANGERS







7.- CHICANO BATMAN.- FREEDOM IS FREE





8.-  RON GALLO .- HEAVY META






9.- EBBOT LUNGBERD AND THE INDIGO CHILDREN.- FOR THE AGES TO COME






10.- SHINYRIBS.- I GOT YOUR MEDICINE




11.- GOODOO.- ROCK AND ROLL USED TO BE FUN





12.- OTIS TAYLOR.- FANTASIZING ABOUT BEING BLACK






13.- THE RALLIES .- SERVE





14.- LAURA MARLING .- SEMPER FEMINA




15.- DAN BAIRD AND THE HOMENADE SIN.- ROLLERCOASTER



Seguro que mañana alteraría algo la cosa pues este trimestre estuvo pero que muy bien. El domingo nuevo trimestre y les adelanto que hay un par de discos para lo mejor del año seguro. Nos Vemos

7 comentarios:

  1. Alguno ya he escuchado pero la verdad es que muchos aún no. Destaco The Rallies a bote pronto por ser el que mas trillado tengo de los reseñados. Los pobres autónomos siempre sufriendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo en casa el de Jim Lauderdale, y lo de Dan Baird no tardará. Escuchada así la lista no sabe uno por cual decidirse. A ver qué nos depara el próximo trimestre.

    ResponderEliminar
  3. Buen material por aquí para celebrar el trimestre. De los que mencionas destacaría el de Ron Gallo, qué discazo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Magnifica declaración...como siempre !!!!
    Esperando esos discos que anuncias compadre, a ver si me levantan esta semana tan asquerosa que he llevao...arrrrggghhh !!!!

    ResponderEliminar
  5. Dan Baird!, Dan Baird!!, Dan Baird!!!, clarisimamente, pero no me quiero dejar a Goodoo y Ron Gallo, menudos pelotazos!

    ResponderEliminar
  6. Pues agradezco enormemente este post resumen/selección de Bernardo. A una media de 5 discos que me agencio (bendito Spotify) con cada post dominical, hacen un total de: 5discos x 4 semanas x 3meses = 60 discos. Como se dice por ahí... "No me da la vida"...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estupendos todos. A la caza del de The Blue Aeroplanes, que se me había pasado.

    Gracias.

    ResponderEliminar