CRIATURAS SALVAJES. PARTE SEPTIMA LA HORA DE LA CAZADORA


SEPTIMA ENTREGA DE CRIATURAS SALVAJES , el serial del VERANO EN MTD y para quién no haya caido por los  capítulos anteriores además de rogarle se pase por allí sólo señalarle que entre tanta Olympiada siempre hay un lugar para discos con niña al frente Apunten el siguiente nombre de la lista de mejores discos de esta década.

HOY LA INVITADA SE LLAMA AMANDA JENSSEN  y su disco HYMN FOR THE HAUNTED del 2012 










SUECA, que despega por mor de un concurso de esos de la tele para talentos. De ahí un primer disco bastante interesante llamado KILLING MY DARLINGS de portada sugerente y de contenido de parecido picante. Soul pop creado con buen criterio. Su segundo trabajo HAPPYLAND ya la niña empieza a mutar de pija malvada a pin up de oscuros deseos.Mejor que el previo pero todavía llegaría HYMNS FOR THE HAUNTED en el año 2012 dónde la cosa se vuelve más arrebatadora consiguiendo mis desvelos . 





Este tercer lp de AMANDA JENSSEN de formas retro es embriagador lleno de momentos sublimes como esa balada ILLUSIONIST en plan épico beatle-george martin , la electrica DRY YOUR SOUL, la apertura de retro soul de GHOST o  la terrorificamente maravillosa THE CARNIVAL, que acabo siendo parte de la serie American Horror Story





VOODOO JAZZ como califica a su estilo,y como buen voodoo se ha metido dentro de uno dejandome a su merced . Una Imelda May para noches de terror ,




No escribo más pero seguiremos en la brecha con esta peculiar selección de discos de CRIATURAS SALVAJES , Una lista muy especial desde MI TOCADISCOS DUAL ( CADA PAR DE DIAS )


5 comentarios:

  1. Entre Imelda, Adele y Winehouse anda la cosa, sí, con variedad estilística y clase, otra que se va a mi carpeta personal de 'Criaturas', of course!!

    ResponderEliminar
  2. Oscura criatura, la verdad que sí. Muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  3. Una Imelda May para noches de terror. Una buena definición, la música que hace puede sonar inquietante, lo de la serie lo confirma.
    Incluso tiene el fixit to rol para historias de terror, de suspenso o sobrenatural. Podría ser la cantante de un lugar donde van seres extraños. O podría ser una psicotica asesina, un fantasma femenino, que se venga de algo. O la preferida de algún personaje pertubador. Recuerdo que Deborah Harry actuó en una película con tres relatos enmarcados.
    Interesante sección. Te recomiendo a Eruca Sativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha sorprendido el tema y el video de Carnival, como biscoso y susurrado, vamos a acercarnos a ese tercer disco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sé que no es el espíritu de la sección, pero me gusto más en aire intimista, trantado de hacerse ilusiones.

    Gracias.

    ResponderEliminar