CRIATURAS SALVAJES PARTE QUINTA AMORES CELULARES



QUINTA  ENTREGA VERANIEGA de CRIATURAS SALVAJES, es decir la discutible lista de MTD de mujeres y discos de bandera de la música actual para los momentos estivales . Un a lista para que luego digan Vds que la música del SXXI es una mierda , craso error.


La protagonista de hoy es BRODY DALLE con su lp del 2014  DIPLOID LOVE








La carrera de esta rúbita australiana de nacimiento y californiana de adopción es bastante amplia al militar en los punkarras THE DISTILLERS o  SPINNERETTE y colaborar con mastuerzos como Queen Of the Stone Age, o Eagles of Death Metal  ( no por algo es la esposa de Josh Homme y ex de Tim Armstrong el de Rancid )  u beldades como SHIRLEY MANSON ( léase Garbage ) por lo que puede ofrecer pocas dudas a que se va a dedicar la chica en su único lp en solitario que es el que se presenta en este post DIPLOID LOVE aparecido en el año 2014





Disco cortito en duración acaso 9 temas que da un poco de todos los gustos de la chica punk rock, pop punk y pseudo grunge apto para su radiodifusión . La chica berrea con ganas y dispone de carisma suficiente para defenderse por si misma . Perlas de riffs en Rat Race, o la brutal Underworld. Momentos de sensuales baladas Carry On y recuerdos a Garbage MEET THE FOETUS ON THE JOY /ON THE JOY en la cual colaboran Shirley y la cantante de Warpaint Emily Kokal










Un QUINTO episodio un tanto peligroso por una rubia muy especial Les dejo con la meritada Shirley y la Brody para un raro single de Garbage . Vaya dos...GIRLS TALK

3 comentarios:

  1. Una vez más felicitaciones. Yo nunca dije que la música del siglo XXI es mala. Puedo mencionar a No lo soporto, Eruca Sativa, grupos predominantemente femeninos. Y que te recomiendo.
    La rubia tiene actitud rockera, además de belleza. Y sabe rockear. Interesantes los duetos cobn Shirley Manson, la musa de Garbage. Y que bien se ven las dos en versión animada.
    Gracias por esta sección.

    ResponderEliminar
  2. Y al final la música depende de quien la haga, si fueran estas mujeres las que aparecen en los medios en vez de los globos de silicona sin talento a la que nos acostumbran, el panorama estaría más entretenido y ganaría en calidad. Chao y excelente serial.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de los mastuerzos de QOTSA, y es que estoy totalmente de acuerdo, nunca entenderé la fama de esos tipos, por fin hay algo de Josh Home que me gusta, no esta mal la chica.
    Saludos.

    ResponderEliminar