martes, 26 de abril de 2016

BENDITOS MARTES TOMMY AND THE ROCKETS .- BEER ,AND FUN AND ROCK AND ROLL

 Si pensaban que iba a seguir cual plañidera llorando el paso a mejor vida de mi idolo PRINCE se equivocaban , o por lo menos no este MARTES , que es dedicado a BENDITOS DISCOS. ( La razón oculta es que el especial Prince es complejo para que puedan hacerse una idea de lo que suena y a que debe sonar )

HOY no podía ser mejor elección en un día de buen tiempo  ( sol y luz a Dios Bendito) que TOMMY AND THE ROCKETS , con el que será EL DISCO DEL VERANO sin lugar a duda así que vayan pidiendo su T-Shirt  y su bañata .


BEER AND FUN AND ROCK AND ROLL, es un disco rompedor   . Una verdadera MARAVILLA de principio a fin . ABSOLUTAMENTE BESTIAL . FANTASTICO lugar de diversión



SOLO SIMPLEMENTE DEN AL PLAY AHHHH  SE ME OLVIDA DEN VOLUMEN  Y ES QUE POCO MAS TENGO QUE CONTAR SALVO QUE ESCUCHEN  POR DIOSSSSSS







Y quién es  TOMMY , pues THOMAS STUBGAARD , un danés amante de los Beach Boys y los Ramones como bien pudieron comprobar si escucharon las cancioncillas como bien les advertí Y LOS ROCKETS, pues un THE NEW TROCADEROS, MICHAEL CHANEY, como ser coautor de los temas y productor, GEOFF PALMER ( TROCADERO , KURT BAKER ), KRIS ROGERS 8 mas TROCADERO, CONNECTION , BAKER) y BRAD MARINO Casi nada al aparato.

El disco que va substituir a Formula V en mi coche durante una buena temporada. POWER POP DE VERANO o PUNK VERANIEGO si son más de ese palo. 


EL citado THOMAS fue miembro de THE HITCHCOKS Y THE PLAY OFFS con un par de cds que no he tenido el gusto de conseguir pero que me pongo a ello visto lo visto aunque por lo escuchado van de punkarras pop, SIN MÁS


Nada que ni se les ocurra perderse este disco

3 comentarios:

  1. Qué jodida maravilla powerpop Bernardo!!!, las huestes de Brian Wilson, el desfase ramoniano, el rock'n'roll más básico y desenfadado. Otro banda obligada que puede que no me reserve para verano ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Powerpop que huele a arena y salitre, genial para paseos en coche en pantalon corto y ventanillas abajo, me gusta si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un gustazo escuchar estas cosas. Por fin lo he podido catar como es debido. Se nota que están ahí los Trocaderos aunque me gustó más el de ellos o el de Connection. Abrazos.

    ResponderEliminar