THE STORYS TOWN BEYOND THE TREES (2009)



THE STORYS era un sexteto inglés con reminiscencias de sonidos américanos de los 70 (CSNY, Fleetwood Mac, Eagles, Poco, América) , es decir grupo de sonidos campestres con armonías vocales. TOWN BEYOND THE TREES era su segundo álbum allá por el año 2009. Un guitarrista seguidor de David Gilmore, un cantante de  musicales con cierto éxito en el papel de Jesus en la obra de Andrew LLoyd Weber y unos amantes del folk van a sacar uno de los mejores discos de rock américano de este comienzo de siglo. Los The Jayhawks ingleses podiamos llamarlos asi,








MOTHER EARTH .- YOU HAVE BEEN WATCHING (1995)

MOTHER EARTH es una  de las bandas más injustamente olvidadas de la escena de los 90 en Inglaterra. La sombra de Oasis , el sonido Manchester, o la reaparición de Paul Weller tras disolver Style Council sepultó a esta grandiosa banda. El grupo de Matt Deighton nació dentro de la sombra del Acid Jazz si bien rapidamente se podía observar que las raíces se encontraban en los primeros grupos de hard rock de los 60 (Free, Humble Pie). Para su tercer disco . éste You Have Been Watching se habían quitado completamente las mascaras, más acid que jazz, más psicodelico que swing, y eso si ,muy rock.
  
Matt Deighton demuestra en éste disco que su voz se encuentra a la altura de los grandes cantantes británicos (aunque nadie se acuerde de él). Su versión del tema de los Small Faces Wham Bam Thank You Mam no desmerece de la original y se trata de Steve Marriot (lo cual son palabras mayores)

CHERYL LADD DE MELODIE A KRIS

Momento para el recuerdo, momento de distensión, momento para entretener. Supongo que los que tengan una edad la cara de la izquierda les traerá buenos recuerdos, la sin par KRIS MUNROE ni más ni menos. Por si todavía están despistados la rubia de LOS ANGELES DE CHARLIE versión clásica (la nueva mejor ni mentar , horror). En la serie la hermana de Jill (Farrah Fawcet Majors) que se integra en la segunda temporada tras la marcha de la citada Farrah (hinchada en vanidad al convertirse en sex symbol mundial), y en la realidad , CHERYL LADD


No no hablare de los compositores del tema de la serie (Allyn Ferguson y Jack Elliot) con el engaño de poner a Cheryl si no de la carrera musical de la actriz  que si  tiene cierto interés.
Aunque pudiera parecer extraño Cheryl tiene el HONOR de haber formado parte de uno de los grupos de chicas más famosos de los EEUU , me estoy refiriendo a las maravillosas JOSIE AND THE PUSSYCATS, el mejor grupo de chicas de la era bubblegum. La de la batería es Cheryl.
Siguiendo la estela de la serie de dibujos animados ARCHIES , HANNA BARBERA preparo una serie basada en idénticos parámetros a  THE MONKEES (grupo musical con extrañas aventuras). Al igual que sucedió con ellos se optó por formar una banda sonora de temas musicales que aparecerían en cada episodio. La parte de composición se encomendó a Danny Janssen (Patridge Family), Bobby Young, Sue Stewart, Austin Roberts y el gran compositor BOBBY HART (The Monkees). Para la parte de las voces tras una enorme selección de gente se eligieron a PATRICE HOLLOWAY (hermana de la cantante soul BRENDA HOLLOWAY) para el papel de Valerie, CATHY DOUGLAS  como Josie  y la querida CHERYL como la bateria MELODIE.


UNA TARDE DE FIN DE SEMANA Y OCHO LOCAS NOCHES

Una nueva tarde de FIN DE SEMANA y encontrándose en el OTOÑO , si ya estamos en esa estación aunque parezca mentira, pues un filme musical que nos va a introducir en el mundo de la Navidad ( que solo faltan dos meses ehhh)

EIGHT CRAZY  NIGHTS ( AQUI ), es un filme del 2002 que auna Navidad , baloncesto y música que nace de la mente de ese humorista ( bueno eso talvez sea demasiado sustantivo) llamado ADAM SANDLER

Una historia de malvado ser antinavidad llamado DAVEY STONE que se ve obligado a reformarse mediante trabajos en beneficio de comunidad consistentes en ser ayudante del equipo de baloncesto de la ciudad .

Aunque tiene un marcado acento infantil tampoco se trata de una cosa demasiado afable y descafeinada ya que Stone es un pájaro de mucho cuidado ( el filme lo tienen Vds en link allá arriba )

El creador e instigador de esta película ADAM SANDLER se reserva para si tres de los papeles protagonistas sino que además es el compositor y cantante de la mayor parte de su BSO aunque con la ayuda inestimable de ALLISON KRAUSS, esa mozita encantadora cantante country sacando un muy buen trabajo entre ambos




PAGA DE FIN DE MES SEPTIEMBRE 2015



Llega el último Viernes de Mes y como siempre aparcamos por una semana el Viernes Golfo por una breve reseña de algún disco que se me ha quedado en el tintero y que sin duda merece cuando menos unas pocas letras y  unos cariñitos , o no....

Vamos allá ...

1- CHRIS TRAPPER.-  SYMPHONIES OF DIRT AND DUST


Acaba de entrar en casa el nuevo disco de este cantautor américano ya con una larga trayectoria y siendo poco objetivo ya que alguno de sus discos previos son sensacionales para este lp carezco de adjetivos elogiosos sobre el mismo. Me recuerda a Graham Nash en solitario por su capacidad de convertir un tema de raices country en toda una obra pop de alto standing. Rumbo a lo más alto de los puestos de mejor disco del año. Si te va Freddy Johnston, Erik Voeks, u otros  de similar calado las sinfonias de suciedad y polvo será tu salvación.




THE LOVER SPEAKS NO MUCHO MAS DE LO QUE YO TE QUIERO

  Una de las grandes reediciones del año no solo por la calidad intrinseca del trabajo en cuestión sino también por la necesidad de rescatar el Lp del dúo THE LOVER SPEAKS de la más absoluta ignominia.

Imagino que a muchos el nombre de THE LOVER SPEAKS no les sonara a nada ni a nadie y sin embargo uno de sus temas llego a ser un clásico de los 90 aunque en manos de otra persona. NO MORE I LOVE YOU, una enorme balada que en manos de ANNIE LENNOX se convirtió en un hit single en 1995 por incluirse en el disco MEDUSA y obteniendo un GRAMMY pertenece a nuestros personajes y es parte de esta pequeña joya que en 1986 vio la luz.









BENDITOS MARTES STRANGE FAITH.- LOVE AND POVERTY

Ya se que esta la frase que voy a decir a continuación la he utilizado unas cuantas veces en lo que llevamos de año en este blog pero creo a ciencia cierta que esta va a ser la ULTIMA , con VDS EL MEJOR DISCO SOUL DEL AÑO

STRANGE FAITH acaban de sacar el disco más bonito de soul desde Michael Kiwanuka y como es TAN BONITO, pues no queda más remedio que incluirlo en la sección BENDITOS MARTES

Recuerdan los últimos discos de Nick Lowe y ese amor dulce por los sonidos 60's pues aquí algo de lo mismo pero mejor gracias a una mayor presencia de instrumentos , una voz deliciosa y unos coros de llorar sin parar de alegria.




DOS PASOS MAS ALLA DE LA LOCURA RYAN ADAMS VS TAYLOR SWIFT 1989


El cantautor RYAN ADAMS parece volver a las andadas en cuanto a dar rienda suelta a una compulsiva creatividad. El ASHES AND FIRE databa del 2011 y tardo 3 años en dar a la luz su siguiente obra RYAN ADAMS en el 2014, pero desde entonces a promedio de lanzamiento cada dos meses así  nos ha dejado un mini lp de sabor punk 1984, un lp en directo y hasta unos 7 singles que van desde el country, rock y canciones de autor todos ellos en su sello PAX-AM. Para este final de año RYAN nos ha reservado su más polémico trabajo , una obra que va más allá de lo imaginable . ¿ La febrilidad Laboral ha acabado con Adams? ¿Ha perdido los papeles? Juzguen

No es la primera vez que en el mundo del rock and roll que un artista decide rendir un homenaje a sus ídolos grabando discos dedicados a ellos o incluso reconstruyendo todo un lp clásico de alguno de ellos. RYAN ha seguido esa moda pero la ha llevado un paso más allá ya que el artista escogido para su nueva obra se encuentra alejado de lo que pudiéramos atribuir como idolo del cantante Si RYAN hubiera escogido a CASH, DYLAN, SPRINGSTEEN, o incluso THE CLASH, HUSKER DU no hubiera sorprendido a nadie pero claro era difícil de imaginar que el elegido o mejor la elegida por RYAN ADAMS sería la niña mona del country convertida en pop idol TAYLOR SWIFT y que su multimillonario lp del año pasado 1989 fuese la nueva inspiración del compositor




UNA TARDE DE FIN DE SEMANA EN AVIONES, TRENES Y COCHES


TODO LO  QUE PUEDE SALIR MAL OCURRE, esta frase es una de las máximas que cualquier guionista de comedias debe tener en su decálogo para aplicar a su obra. Los filmes de situaciones exasperantes, disparatadas y desgracias continuas son tan viejas como el propio nacimiento del cine ( ver la comedía del cine mudo) y han llegado con gran éxito hasta nuestros días ( ver la saga de Resacon en Las Vegas por ej). Desgraciadamente se trata de un estilo de filmes que hoy se han ido transformando en una cosa chavacana , carente de originalidad y supeditada a la infantilada de caca, pedo pis o drogas sexo y alcohol, sin embargo de vez en cuando aparece alguna obra que tomando la citada maxima consiguen recordar no sólo que todavía hay guión y cine sino también el cine de cómicos con mayusculas ( no echa pedos y vomitos)  Tal vez mi gusto no sea exquisito pero la proposición para esta TARDE DE FIN DE SEMANA, es una de las últimas películas para mi modo de ver con aroma de clásico cine mudo  TRAINS, PLANES AND AUTOMOBILES y además con una Banda Sonora de ensueño.

Para empezar esta escena con RAY CHARLES y su MESS A ROUND de fondo músicaly si la ven no me dirán que esto no les ha pasado alguna vez ( conducir bajo los efectos de buena  música puede llevar a esto) Dios salve a John Candy...




VIERNES GOLFOS CON VDS ELIZABETH MARXS ( ADVERTENCIA DE CONTENIDO )



No soy muy amante de los premios pues siempre tienen un lado de injusticia y subjetividad. Tampoco soy muy amante de no conceder merecimientos pues siempre debe ser loada la excelencia. Al caso que nos ocupa en este post la muchacha que  posa insinuante en la portada le ha sido otorgado el premio de CYBERGIRL del AÑO 2014, algo que supone que otras muchas veldades quedasen apeadas del trono cuando bien pudieran estar sentadas en el mismo pero por otra parte sería un pecado no alabar sus virtudes más que evidentes.

El nombre de la chica es ELIZABETH MARXS  , y les invita a pasar un rato en su Compañia 

NOTA DEL AUTOR:  ESTE POST CONTIENE IMAGENES ALGO EXPLICITAS POR LO CUAL ESTAN Vds ADVERTIDOS DEL CONTENIDO DEL MISMO (NO APTAS PARA MENORES)


LA LLAMADA DE ASIA 10 BANDAS FEMENINAS DE KAWAII


Hoy un pequeño repaso a un nuevo y controvertido genero metalero surgido en el Extremo Oriente que empieza a subir de forma exponencial tanto el número de seguidores como obviamente de detractores . Seguidores pues la propuesta es demasiado atractiva: Señoritas muy jovencitas de ojos rasgados que mezclan el metal con sonidos sacados de las series de manga Detractores por cuanto la intervención de elementos pop van en contra de los más sagrados principios del mundo de la tachuela.  Este genero se llama KAWAII METAL así pues preparense pra una sesión de falditas plisadas de colegiala, chichos y muchas guitarras

1.- BABYMETAL

La banda formada por tres NIÑAS llamadas SUMETAL, YUIMETAL,MOAMETAL, pequeñas discípulas el DIOS FOX del metal con la misión de devolver el reino del hard rock al mundo se han convertido en el fenómeno metalero del año y en las indiscutibles reinas del género Kawaii, trascendiendo las fronteras de su país japón alcanzando un éxito en numerosos festivales de alto prestigió heavy. Sin duda su álbum homónimo BABYMETAL es la cúspide del estilo así como su directo LIVE AT BUDOKAN  

GIMME CHOCOLATE y MEGITSUNE son los estandartes






BENDITOS MARTES SQUEEZE.- CRADLE TO THE GRAVE


17 años es un tiempo muy largo de espera. CHRIS DIFFORD y GLENN TILBROOK han tardado una eternidad en ofrecer nuevas canciones bajo el amparo de su vientre SQUEEZE pero ese laborioso parto ha merecido la pena y su CRADLE TO THE GRAVE es un querubin.

La pareja que nunca han dejado de grabar desde que el grupo en 1998 dejó de darnos criaturas se han reunido con el fin de gestar un montón de temas para una comedia de TV que creo aún no ha visto la luz. Desde luego no hay mejor receptor para la música de esta pareja tan británica que las típicas comedias de humor que los actores ingleses bordan con una mordaz visión de su propia sociedad, y todo ello por cuanto Squeeze representan la sana continuación de los bardos sociales que desde la aparición de los Kinks, pasando por Madness, siguiendo por el citado grupo , o sus sucesores Pugwash forman parte de la cultura popular británica.

Los Difford/Tilbrook hace décadas que han abandonado el estilo urgente y saltarín nuevaolero, ya que han cumplido una edad que les impide tamañas hazañas interpretivas, ahora deben centrarse en contar historias por medio de medios tiempos, baladas y canciones pop de evidente influencia sixties , algo en lo cual  se han convertido en maestros. CRADLE TO THE GRAVE no ofrece nada nuevo que Squeeze no haya ofrecido con anterioridad, ya que prosigue con las historías costumbristas y retratos de la mass media inglesa al estilo Kinks. Su single HAPPY DAYS es el ejemplo más claro de lo antedicho




DOS PASOS MAS ALLA DE LA LOCURA BOLOTINIZADO


Otro de esos post dedicados a demostrar que la mente de este servidor de Vds no se encuentra en perfecta armonía. Si se fijan bien en la cara del personaje de la foto reconocerán a uno de los artistas más odiados por el mundo del rock y todo sea dicho con los debidos merecemientos dado que su trabajo , en lineas generales, no podemos calificarlo como MALO ya que ese adjetivo sería demasiado condescendiente con este Dios de las Abuelas

DOS PASOS MAS ALLA de la LOCURA viene a demostrar que años de escucha masiva de notas musicales puede provocar enfermedades demasiado peligrosas como el BOLOTIN o sea el gusto por MICHAEL BOLTON. que es el señor de la foto por si todavía alguien no reparo en ello.

Siendo sincero con Vds la verdad es que esa enfermedad tiene una cura parcial: escuchar cien veces seguidas la versión del Sittin Of The Dock of The Bay del fallecido Otis Redding y luego escuchar a su creador (es mejor que una lobotomía y un electroshock). Pero reitero  sólo se recupera una parte de la real visión de la realidad toda vez que en ningún caso ha podido sacar de mi mente un cierto aprecio por aquellos primeros andares del cantante y escritor por ello voy a contar un poco de sus andanzas por si se les ocurre algún milagroso elixir curativo o bien pudieran indicarme que ando curado 




UNA TARDE DE FIN DE SEMANA CON LA BRIGADA DE CHARLIE



Toca el turno de reivindicar al macho man por excelencia del antiguo star system norteaméricano. BURT REYNOLDS, y pasar una entretenida tarde de fin de semana en su ilustre compañía 

Tras repasar la ilustre filmografía ( La Casa Mas Divertida de Texas , Heat, Boogie Nights, Los Locos de Cannonball.. entre otras) me he decantado ofrecerles para que pasen una buena tarde de descanso uno de mis filmes favoritos del actor por supuesto en su aspecto musical ( este no es blog de cine si bien la peli es magnifica) llamado SHARKY'S MACHINE  que en los países latinos se ha titulado como LA BRIGADA DE CHARLIE , o también EL VERDUGO DE ATLANTA, y si  más miramiento el filme comienza de forma esplendida así




VIERNES GOLFOS LA YE YE REINA DEL TERROR



LLegamos al VIERNES GOLFO , una vez más. Sin más preambulos presentar a SOLEDAD MIRANDA, nombre mitico para los amantes del género del terror aunque sólo sea por ser una de las VAMPIRAS LESBOS del filme de parecido titulo creado por el genio JESS FRANCO Sin embargo tampoco vamos a ser tan tópicos en dedicar un post al susodicho filme ( bueno algo caera del mismo) sino a las facetas más musicales de  la Diosa del Terror para lo cual nada mejor que ver alguna de sus fotos al son del tributo que la banda AMERICAN BOYFRIENDS ( con sonido weezer) le dedica




DAKOTA.- DAKOTA (1980)

Rock Melódico , dos palabras que normalmente infunden espanto para los amantes del rock. Dos palabras que nos remiten a rock almibarado, lleno de baladas ampulosas , carne de las radios FM. Olor a Richard Marx, John Farham, Michael Bolton por citar algún cantante significativo.
DAKOTA es una banda de EEUU que practica ROCK MELODICO o AOR MELODICO como se quiera llamar. Ahora esta banda es cosa seria. Uno de los secretos mejor guardados del rock américano gracias a una sublime mezcla entre los juegos vocales de unos Eagles y un rock un tanto épico con toques jazz basado en artistas como Toto, Chicago o Styx
Dakota tiene su origen en un grupo llamado THE BUOYS, que seguro alguna vez habéis podido ver sus discos a 1 o 2 euros en alguna cubeta de tiendas de segunda mano . Si veis alguno con el titulo de TIMOTHY son ellos os aconsejo adquirirlo sin duda pues es  muy recomendable con ese aire de rock californiano de los 60.
Bill Kelly y Jerry Hudlzik son la pareja base de Dakota,. Tal y como reseñamos su paso previo fue el grupoThe Buoys  creado por el compositor Ruper Holmes( la canción de la piña colada)  con claras influencias de CSNY. The Buoys tuvieron el honor de alcanzar el número 17 de las listas USA con un tema que el propio Rupert Holmes creó para ser censurado al tratar el tema del canibalismo( dos mineros atrapados que se comen a su tercer compañero) sin suerte en tal sentido.


BENDITOS MARTES BING JI LING POR CADA NUBE

Bienvenidos una vez más a BENDITOS MARTES, el día de MTD dedicado a los discos bonitos sin más.

Hoy pese al parecido del artista con el difunto genio Lennon no lo es tanto a nivél artistico

BING JI LING  no es asiático sino de ese todo el mundo en ciudad llamada Nueva York

Parte de esa fenomenal banda de aromas funky y acento indie que es PHENOMENAL HANDCLAP BAND , BING JI LING para sus acercamientos en solitario tiende a la dispersión estilística aunque generalmente es los motivos rockeros quienes acaban triunfando

El disco elegido data del 2013 y los motivos son variados pero creo que el titulo en español POR CADA NUBE y que se trata de un homenaje a los RAK ESTUDIOS  Londinenses donde el gran MICKIE MOST ( ver Herman Hermits) reinaba son más que suficientes.




DOS PASOS MAS ALLA DE LA LOCURA DANCE N' SHUFFLE


Otra edición de DOS PASOS MAS ALLA A LA LOCURA, es decir los post dedicados a esas pasiones inclasificables y que nadie defiende. HOY TOCA MIS ROLLING STONES.

Aunque pudiera parecer extraño creo recordar que el primer disco de los stones que llego a mis oídos fue el BLACK AND BLUE y como sabrán ese Lp no sólo es uno de los peores del grupo sino que además supone la inclusión en su música de elementos del Reggae . Como suele suceder estos primeros discos que uno escucha de alguien suele marcar con independencia de que la cosa sea buena o mala objetivamente valorada. Lo malo es que el siguiente disco que apareció de forma decisiva por mi hogar fue el EMOTIONAL RESCUE, más que controvertido lp lleno de altibajos pero que aún servidor sigue encantandole sobremanera.

Es manifiesto que los Stones tienen grandes obras maestras pero como uno esta más que cansada de ellas considera que el DISCO FAVORITO de estos chicos es una RAREZA llamada DANCE AND SHUFFLE a la cual deberían añadirse algún que otro tema  Asi pues mis Stones son los del 78-90 y si les apetece ya pueden construirse su C-90 de bailongo dance stones

1.- FEEL ON BABY  ,. EXTENDED INSTRUMENTAL DUB

 El tema aparece en su original en Undercover of the Night, pero esta versión aparece en el 12" del Harlem Shuffle single

2.- TOO MUCH BLOOD.-  EXTENDED DANCE VERSION


  Otra del Undercover, lp que eran mejores sus remezclas que los originales  como demuestra esta versión de 12" con el gran Arthur Baker en los mandos. tremendos 12 minutos

UNA TARDE DE FIN DE SEMANA CON EL BUFETE



Una extraña fascinación existe en multitud de paises sobre el sistema judicial/legal américano o mejor dicho sajón, o por lo menos de la parte penalista del mismo. Esa teatralización de los juicios, esos corredores de la muerte, los jurados, ... nos emocionan de tal manera que hasta incluso llegamos a importarlos como si fuera la panacea ( claro esta que luego sucede lo de siempre , sobre todo en los latinos, porqué me han elegido a mi, porqué he de colaborar..) , sin embargo lo que desde luego nos tiene tomado el alma es la traslación de esa ficción jurídica al ámbito de lo visual. Pues hoy para la tarde de este fin de semana propongo un pequeño viaje por uno de esos filmes , a mi gusto más divertidos , rodados con el ambiente de Corporaciones de Abogados malvadas y sus cuestiones penales como telón de fondo, eso si como siempre digo al ser éste un blog dedicado a la música pues bajo ese prisma artístico .

Como la carátula de este `post no engaña el filme es el ultraconocido THE FIRM, que en 1993 rodó SYDNEY POLLACK basado en la novela de JOHN GRISHAM, con TOM CRUISE  de protagonista, el cual se abre que este precioso tema al piano del compositor DAVE GRUSIN





VIERNES GOLFOS FEU



El único de los post habituales que resitió los calores estivales  VIERNES GOLFOS, regresa una vez más a su cita semanal. Si durante el verano la temática fue moderada en contenidos ya que para calores eran suficientes las temperaturas que el día nos obsequiaba, ahora con las caniculas relajadas subiremos los contenidos.

Nada mejor que iniciar la temporada de otoño-invierno con dos clásicos del erotismo: Uno los zapatos de aguja y el otro el cabaret.

FEU es la palabra. LUZ/FUEGO su significado. 




MIERCOLES EXPLOSIVOS MILEY CYRUS AND HER DEAD PETZ

Retorno a la costumbre de los MIERCOLES EXPLOSIVOS  si bien más que probable no sea sección semanal pero que de vez en cuando aparecerá por estos lares.

El regreso esta marcado por la actualidad que representa el inesperado disco de uno de los actuales mitos del pop , la ex niña Disney y hoy pequeño diablo MILEY CYRUS

Como ya habíamos referido en el post dedicado a los One Direction el cambio de idolo juvenil a artista adulto es tremendamente complejo y que normalmente conlleva el fracaso.

Los modos utilizados para ese reciclaje son de lo más variado pero el más habitual es el METODO MADONNA, un arte comercial basado en tocar los huevos de las mentes bienpensantes o no mediante alusiones sexuales, religiosas y chabacanas con el fin de que se hable de uno aún sea mal para elevar la mercadotecnia. Este metodo que funciono de cine a la DIOSA cada vez va perdiendo cualquier esencia transgresora para oler a tufo mercantil que tira para atras. MILEY tras su salida de Hannah Montana y sacar unos trabajos lamentables en estilo Disney pop tiró hacia el lado oscuro con el multimillonario en ventas BANGERZ . Este trabajo la convirtió en un idolo de masas pues sus antiguas fans ( que ahora ya eran adolescentes) se creyeron el invento de niña soez y rebelde para consumir el producto, si bien y todo hay que reconocerlo con unos cuantos temazos  (Wrecking Ball , por ejemplo)

No me creí nada el tema ( uno ya tiene el culo pelao para estas cosas) por lo evidente de marketing , sin embargo mira por dónde la niña acaba de sorprender con un disco que me va a obligar a tragar mis reticencias sobre la misma. MILEY CYRUS AND HER DEAD PETZ es una bofetada en toda regla a gente como el que firma que pensaba que la niña era una más de las vendidas al star system. Un trabajo que sin duda se encuentra entre los más extraños, oniricos, arriesgados y psicodélicos de los aparecidos en este año. Con sus defectos  ( demasiado extenso) pero lleno de aciertos UNO DE LOS DISCOS DEL AÑO, y esta vez no es para vender ( imposible que esto llegue a las listas) . recuerdan el caso de John Lyndon que abandona a los Sex Pistols ( que vendían como churros) para realizar algo anarquico y extraño pues ahora es algo semejante. PRUEBEN Y VEAN


BENDITOS MARTES GIGI.- MAINTENANT

Después de las vacaciones y coincidiendo precisamente con el primero de mes llega otra vez BENDITOS MARTES, los post dedicados a los DISCOS BONITOS, ideales para conllevar los problemas rutinarios y laborales al comenzar un nuevo día.

Por supuesto esta entrada debía de ser especial dado que las dificultades de esta semana son MAXIMAS, y por ello esta recomendación 

Un solo disco, una sola maravilla , es el disco de GIGI.- MAINTENANT (2010). No ha habido más GIGI, desde esa data pero lo poco creado aunque sepa a poco es una gracia divina.