VIERNES GOLFOS CON VDS ELIZABETH MARXS ( ADVERTENCIA DE CONTENIDO )



No soy muy amante de los premios pues siempre tienen un lado de injusticia y subjetividad. Tampoco soy muy amante de no conceder merecimientos pues siempre debe ser loada la excelencia. Al caso que nos ocupa en este post la muchacha que  posa insinuante en la portada le ha sido otorgado el premio de CYBERGIRL del AÑO 2014, algo que supone que otras muchas veldades quedasen apeadas del trono cuando bien pudieran estar sentadas en el mismo pero por otra parte sería un pecado no alabar sus virtudes más que evidentes.

El nombre de la chica es ELIZABETH MARXS  , y les invita a pasar un rato en su Compañia 

NOTA DEL AUTOR:  ESTE POST CONTIENE IMAGENES ALGO EXPLICITAS POR LO CUAL ESTAN Vds ADVERTIDOS DEL CONTENIDO DEL MISMO (NO APTAS PARA MENORES)




Bajo la iluminación sonora de un muy buen grupo de de esos llamados de pop punk de la ciudad de NY nacido al amparo de los Strokes pero con menor trascendencia  llamado ELEFANT, con el Argéntino DIEGO GARCÍA como lider y un lp THE BLACK MUSIC SHOW más que interesante, os presento a la niña.






Espero que entre el tema Lolita y la versión de los Smiths les vaya picando la curiosidad sobre el grupo

Sigamos con la heroína de este semana cuya biografía es escasa salvo que la curvilinea es tejana , natural de Houston y Reina del mundo Playboy  sobre todo por su fisico natural sin retoques de cirujía tan habituales en las modelos de  USA como se puede apreciar en este video de ALLEN HENSON con la sensual voz de  BETH GIBBONS , la ex Portishead con el tema de ROMANCE de esa obra maestra que es el lp compartido por la citada cantante con RUSTIN MAN llamado OUT OF SEASONS



Este disco de Beth es el debut de la cantante fuera del grupo que le ha dado la fama y a ciencia cierta esa colaboración con Paul Webb ( Rustin Man) , cuyos sonidos a medio camino entre el trip hop y el folk lo convierten en una  maravilla de comienzos de siglo





El premio del año pasado como diosa del cyberespacio promovido por supuesto por PLAYBOY le ha llevado al estrellado del modeleo de corte erótico participando en sesiones con FHM, Digital Desires...



La banda Sonora del anterior sensual video pertenece a CULLAH , un austriaco blanquito pese a que ni la voz ni el estilo pudiera denotar ni la procedencia del compositor ni su color de piel . Este artista también opera bajo el nombre de MC CULLAH al cual no he tenido oportunidad de disfrutar en cambio el disco de CULLAH bajo el nombre CALLING THE WIND  que se encuentra de forma gratuita en su página mediante la correspondiente DESCARGA  es sensacional 

 

No se quejaran · excelentes lps y una belleza .

6 comentarios:

  1. No sé que decirte porque sigo con la boca abierta; ¡¡¡Oh my soul!!!!! que diría Little Richards...

    ResponderEliminar
  2. Bueno saber más de la cantante de Portishead, que no sabia que se había disuelto.
    Un gusto hacer conocer a esta chica, que un poco me recordó a Paula Colombini. Hermosa, sensual. Me gustó en el video de Elefant.
    Y en todos los demás. Bien ganado el premio.
    Una gran entrada.

    ResponderEliminar
  3. Pues que decir al respecto de la moza, que tiene virtudes evidentes, me ha alegrado el sábado mañanero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yass!! Tengo que pasarme más por aquí... :P

    ResponderEliminar
  5. NO ME QUEJO BERNARDO, EN ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!...¿pero de donde ha salido este bombón?!?

    Litros y litros de baba se me han debido caer visionando todos los clips en donde aparece esta Lolita, en especial el primero que es jodidamente brutal y que me llevo para Pupilandia para seguir explotándolo en mi sección 'Bailes Hot'.

    Una alegría también saber de Beth Gibbons, tuve una época enfermiza escuchando a Portishead, me ayudaron incluso a superar ciertos rechazos amorosos con sus temas a medio camino entre la sensualidad y la tristeza y comprobar que sigue en forma y derrochando clase siempre es para celebrarlo, me lo apunto.

    Como siempre un post de crack Bernardo!

    ResponderEliminar