VIERNES GOLFOS HIEDRA VENENOSA



Aunque estoy vacacional para todos aquellos que no lo están AQUI  tienen su ración de post de VIERNES GOLFOS

HOY sin duda dedicado a una HIEDRA VENENOSA llamada IVY LEVAN ( Pupi es la Paloma Faith de este año) . Un animal salvaje que ha interrumpido en esto de la música mass media pero que me ha dejado traspuesto. Una Lady Gaga de 10 , cuerpazo, cara y voz

Preparense para el VENENO




El como repare con esta señora, pues gracias a las recomendaciones de ver la series BANSHEE y mira por dónde en su capitulo primero de la segunda temporada salia un tema llamado MONEY que en un principio creía que era de Paloma Faith pero tras buscar me encontré con esa malvada



Natural de Arkansas , modelo, actriz ( aunque sus apariciones han sido fugaces) y cantante ( lo que mejor le va al pelo)

De teen punk de los inicios de su carrera se ha transformado en Veronica Lake del SXXI , de mirada y gestos de vampiresa a punto de morder tu cuello.


WHO CAN YOU TRUST del filme parodía de los 007 llamado THE SPY es un temazo y presencia que debería ser tomada en cuenta por los creadores de la serie Bond. Impactante.





Un minilp INTRODUCING TO IVY LEVAN y el reciente disco grande NO GOOD son la parte básica de su invasión. Una colección de moderno r'n'b ejecutado con criterio y gusto acompañando a una formidable voz que por momentos tiende a ser Cristina Aguilera.

Tal es poderío de la chica que ha conseguido que el sosainas de STING se marque un tremendo tema ritmico lleno de dobles sentidos sexuales de nombre KILLING YOU




Camino de convertirse en nueva Diva del pop , están Vds de premiere.



 También le da al palo soul







Me despido de este VIERNES esperando que esta sesión de comercialidad bien entendida les hubiera llamado la atención

NO GOOD ....





No es demasiado golfo este post pero estamos en verano y hay peques por ahí aún así la niña pica y calienta

3 comentarios:

  1. Talentosa y bella, con una belleza a lo siniestro. En un video dan ganas de capturarla, aunque pueda ser peligroso. Interesante femme fatale.
    Podría interpretar a una banshee, esa variedad de hadas que es un presagio de muerte, podría ser una interesante Harley Qinn.
    Y curiosamente, podría ser la heroína Black Canary. Rubia, con malla enteriza negra y medias red, lo parece.
    Gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Si que da un poco de miedo si, pero miedo del bueno, esta muy bien eso de Veronica Lake del siglo XXI, tienes razón.
    Saludos y que siga usted disfrutando de las vacas.

    ResponderEliminar
  3. Que si calienta dice!!!, pero qué descubrimiento más acojonante tío, tenía ganas de encontrar este año algo de soul comercial y picantón como el año pasado con la Faith o Joan as a Police Woman y....por fin!!!!, me lo has puesto en bandeja de plata!. Qué buena es esta IVY!!! y mira que no reparé en ella viendo Banshee, supongo que los polvazos y las hostias desviaron demasiado mi atención sobre el contenido visual, ja,ja,ja

    Lo dicho, gracias CRACK!!!

    ResponderEliminar