ME VOY DE VACACIONES ...... SOLO UNOS DIAS... ..pero no los dejo del todo


ME VOY UNOS DIAS  bien pocos aunque de vez en cuando  les dejare alguna pincelada suelta para que no me olviden

DISCULPEN SI NO COMENTO POR AHI PERO NO CREO QUE TENGA COBERTURA

Una recomendación HE VISTO A LOS PRETTY THINGS EN DIRECTO y si bien esto de las viejas glorias me da repelus por cuanto en su mayor parte ya no están capacitados para mantener digno su estilo, he de SACARME EL SOMBRERO, pues la EXHIBICION QUE HE VISTO es EXTRAORDINARIA .

Asi `pues hagan su petate y vayan a por ellos ya....

Su nuevo disco que presentan también es una lp más que digno a su leyenda








1 comentario:

  1. Espero que lo estés pasando de miedo Bernardo!, la montaña despeja y descongestiona así que sacale todo el jugo y no te preocupes si no estas conectado.

    Me alegra que disfrutases tanto de los Pretty Things, tengo que ponerme con su disco pero ya!!!

    ResponderEliminar